-Vale, pueden retirarse.- dijo el maestro.
Salimos algo rápido, yo cubriendo mi boca con la mano para no reírme. Madre mía, no me esperaba que ÉL fuera mi psicólogo...¿Entonces salir con él sería una terapia? ¡Puedo usar esto del psicólogo para pasar más tiempo con él!
-¿Sabías esto Mahe?- pregunté riendo.
-No, ¿Tu sí?- dijo riendo un poco también. Negué con la cabeza aún entre risas.
-Entonces, la cita es una "sesión psicológica".- dije y Mangel se rió.
-Rubiuh, tenemoh una excusa para pasar mah tiempo juntos. Mola.- dijo sonriendo.
-Vale, vamos a la cafetería.- dije empezando a caminar hacia ahí, Mangel me siguió.Llegamos y yo busqué, como siempre, a conocidos. Vi rápido a Willy, Alex y Vegetta sentados en una mesa, hablando como si planearan algo, y reían de vez en cuando.
-Tíos.- dije llegando a su mesa con Mangel. -Eh...la mesa es de 3, ¿Donde coño nos vamos a sentar Mangel y yo?
-Os separamos una mesa. Solos.- dijo Willy riendo. Sí, esa risa subnormal pero linda que tiene, esa.
-Vale...- dije algo extrañado. -Pero más bien, tú y Vegetta deberían de sentaros solos, en plan cita romántica.- dije riendo al ver que Willy y Sam se habían puesto rojos. Alex y Mahe también reían. Me senté en la mesa separada para Mangel y yo, y luego él también.-¿Que planean?- pregunté a Mangel.
-No lo sé, son subnormaleh.- dijo y me reí.Cada vez que yo me río, él sonríe de repente. Aunque diga el chiste más retraído mental del mundo, él se ríe. Es el único que me soporta aunque sea pesado. [CHICOS RECORDAD ESTE PÁRRAFO, ES IMPORTANTE. -@CryingWolves]
Molaba tenerlo ahí, lo quiero...no, no lo quiero, dudo que solo lo quiera, es mucho más que eso. Y ni Rachel ni nadie va a cambiar eso.
-Rubiuh.
-¿Ah? ¿Qué?
-Sonó la campana ya, ¿Vienes o no?- dijo Mangel, vi que ya todos se habían levantado.
-Eh...vale.- dije y me levanté para empezar a caminar con los chicos.
-¿Que tanto pensabas Rubius?- dijo Alex.
-Te fuiste del mundo por un rato.- dijo Mangel.
-Sí...Ya saben, distracciones comunes.- dije y parecía que Willy hubiera recordado algo.
-Cierto, Rubius, ¿Volviste con Rachel?- preguntó él. Mangel suspiró en plan cabreado.
-¿Qué? No.- dije rápido. -Os dije que no la soporto.
-Vale, pero entraste a la cafetería con ella.- dijo Alex.
-Me logra convencer de cosas que no quiero. Lo odio.- dije.
-Vale, entremos a clases.- dijo Sam cuando llegamos.
-¿Os toca a todos Química?- pregunté y asintieron. -Mola.~Clases después~
-Vale, os veo mañana.- dijo Alex saliendo de la escuela. Era hora de irnos.
-Adiós.- dijo Willy, saliendo también.
-Hasta mañana.- dijo Vegetta haciendo lo mismo.
-Entonces hoy salimos.- le dije a Mangel.
-Vale, a las ocho. Nada de trajeh y eso.
-Gracias, odio usar traje.- dije riendo. -Vale, te veo más tarde, adiós.- dije saliendo en mi skate.
-Adiós.- dijo Mangel saliendo igual.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Sonstiges¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...