"Lindo Acento"

4.6K 400 57
                                    

*Rubius*

Vale, llamaré a Alexby. Estoy demasiado aburrido, y él es mi amigo. Llamaría a Cheto también, pero está de viaje.

Tomé el movil de mi bolsillo y marqué a Alexby. Contestó alguien más.

-¿Hola?- dijo por la llamada una voz desconocida.

-¿Alexby?- dije frunciendo el ceño. -Quiero hablar con Alex.

-Bueno...- dijo la voz, claramente masculina. -¡Alex!... Jodeh', ¡Alexby!- dijo esa misma voz. Tiene un acento diferente, tío. Sinceramente, su acento es lindo. -¡Voy!- se escuchó de la otra línea, ese era Alexby.

-¿Alexby?- dije esperando que ya contestara alguien conocido, joder.

-Ruben- dijo Alex.

-¿Quién me...?- dije queriendo preguntar quien coño había contestado, pero decidí no hacerlo.

-¿Eh?- dijo Alexby al escuchar que no completé la frase.

-Nada, olvídalo...¿Puedes venir a casa de Willy?- pregunté mordiendo de nuevo la manzana.

-Vale, pero en media hora, es que un amigo esta aquí- respondió Alexby.

-Vale...pero no te cabrees cuando nos acabemos la pizza solos- dije riendo.

-¡No, tío, yo quiero Pi..!- dijo Alex siendo interrumpido porque colgué.

-¿Que dijo?- preguntó Vegetta sentándose en el asiento que antes era de Willy.

-Vendrá, pero luego. No le guardaremos pizza eh- dije y reí, Willy se río igual, pero Vegetta estaba ocupado poniendo otro juego.

-Y ¿por qué Alex no viene ahora?- preguntó Willy.

-Está con un amigo suyo, no lo conozco.- dije.

-¿Con quien? Cheto no está y nosotros estamos aquí...- dijo Vegetta.

-Tal vez se hizo amigo de un tenedor o algo así.- dijo Willy haciendo que ría a carcajadas al igual que Vegetta.

-JAJAJA, No tío, su amigo sí es real.- dije mientras dejaba de reír. -Contestó su teléfono.

-Vale, pues que venga.- dijo Willy.

-No lo sé, supongo que cuando él venga, su amigo se habrá ido- dije. -¡Y diciendo "su amigo" sinceramente parece que hablamos de su polla, tío!- grité bromeando y los tres nos ahogamos en risas.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora