*Rubius*
Joder, la hermana de Alex es tan inteligente. Yo a su edad era un retraído mental...y lo sigo siendo.
Entramos y empecé a subir las escaleras, dispuesto a ir arriba. Pero sentí que tomaron mi mano obligándome a quedarme. Mangel.
-¿Qué pasa?- dije volteando hacia él.
-Tú hah estado actuando extraño conmigo.- dijo.
-¿Extraño?- dije soltando su mano.
-Hah actuado cortante conmigo, y luego bien, luego me besaste la mejilla...No lo entiendo.- dijo encogiéndose de hombros. Madre mía, su acento...
-Estamos "bien" relativamente, pero no te he disculpado. Somos amigos, pero nada más aún. ¿Entiendes? Empezamos de cero.- dije.
-Vale, está bien.- dijo Mangel empezando a subir las escaleras, cuando paró de la nada. -Ah, y Rubiuh..
-¿Qué?- dije volteando hacia Mangel, que me besó en la mejilla para luego sonreír y seguir subiendo las escaleras.¡Joder, es difícil resistirme así!
Suspiré y decidí ir a la cocina a comer algo. Muero de hambre, joder.
Cuando llegué a la cocina, saqué galletas y unas gomitas que encontré por ahí. Estaba buscando algo de tomar cuando sonó mi móvil. Lo saqué de mi bolsillo y respondí, sin ver quien era.
-¿Hola?- dije al móvil y escuché como dos tías gritaban. ¿Quién coño es?
-¿Ya veis? Os dije que conocía a Rubius.- dijo una voz completamente reconocible, Rachel. Mierda.
-¡OMG! Su voz suena mucho más sexy por móvil.- dijo una de las tías que gritaron. Wtf.
-¡Suena hermosa su voz!- dijo la otra, lo supe por la diferencia de voces.
-Ruben, diles algo, aunque sea para que se callen, me irritan.- susurró Rachel por el movil.
-¡Hola! Relajad las tetas.- dije en plan amigable y ellas empezaron a reír sin parar, emocionadas más que divertidas.
-¡Rubius, yo te amo!- dijo una.
-¡No, yo te amo!- dijo otra. No soporto a Rachel, y se nota que estas tías se parecen a ella, pero no las voy a tratar mal, no me han echo nada. Además, aunque sean un poco gritonas y pesadas, parecen majas.
-Ah pues gracias, el amor es mutuo.- bromeé y ellas rieron. -Tengo que irme, un placer hablar con vosotras, os quiero.- dije y ellas se emocionaron y volvieron a gritar.
-¡Nosotras también!- dijeron al unísono, esta vez Rachel también lo dijo.
-Gracias.- dije colgando.Que monas.
Hablando de monas, Andrea entró a la cocina y al verme sonrió.
-¡Hola!- dijo y miro los dulces es mis manos. Noté que los quería, pero era demasiado buena como para pedírmelo.
-Ten.- dije sirviéndole los dulces en un recipiente.
-¿No lo vas a comer?- dijo y yo negué.
-Ya encontraré otra cosa, linda. Ve, antes de que alguien se lo coma.- dije riendo y entregándole el recipiente lleno de dulces.
-¡Eres el mejor!- dijo besando mi mejilla y saliendo de la cocina.Madre mía, cuantos besos en la mejilla han habido hoy.
Revise y no, no había nada. Cogí una manzana, me serví un vaso de jugo y salí de la cocina. Me conformo con lo que hay, y si Andrea quería los dulces, está bien.
Subí y me lancé en mi cama. Joder, estoy cansado. Hoy ha sido un largo día. Le di unas mordidas a mi manzana y tomé un par de sorbos de jugo. Después de un rato de estar tirado ahí sin hacer nada, me quedé dormido.
~Al día siguiente~
Tuve una pesadilla en la cual estábamos en la fiesta de Rachel y no encontraba a Mangel y luego lo encontré besando a una tía, que según mi cerebro era Trisha y fuck, fue horrible. Hay más, pero no quiero contarlo, se pone peor.
Me levanté y vi que me había quedado con la misma ropa. Me dio igual y bajé las escaleras a desayunar. Al bajar, en mi camino a la cocina, vi a Cristina llorando en el sofá.
-¿Qué pasa?- dije sentándome al lado de ella, abrazándola.
-Es que...- dijo correspondiendo al abrazo y llorando en mi pecho. -En la escuela, son malos conmigo. No suele afectarme, pero ya no puedo. Hasta me mandan mensajes así.
-¿¡Qué!? ¡Van a ver los hijos de puta!- dije sacando mi movil. -¿Quienes son?
-Ellos.- dijo Cristina entregándome su movil. -Pero no tienes que...
-No, si tengo.- dije escribiendo un mensaje a ese numero. -Dejad de molestar a mi hermana, cabrones, hijos de la gran puta. Si volvéis a molestarla no tendré más opción que ir y reventaros la cara de críos deformes que tenéis. Gracias.- dije mandando el mensaje. Sí, iban a ver que ElrubiusOMG les había mandado ese mensaje, me la suda.
-Gracias..- dijo abrazándome más fuerte. -Te quiero, idiota.
-Yo más.- dije besando su frente. -Ahora no llores por tíos estúpidos que no tienen nada que hacer con sus vidas, ¿Vale?
-Vale.- dijo riendo un poco Cristina. Entonces volteé y vi a Andrea, que nos vio y corrió hacia nosotros.
-¡Abrazo grupal!- dijo abrazándonos. Madre mía, que mona.
-¡Abrazo grupal!- dije riendo y abrazándola también.
-Que monoh.- dijo la voz de Mangel detrás nuestro.
-¡Ven!- le dijo Cristina.
-No no..
-¡Ven, cabrón!- dije y, jalándolo como sea, lo uní al abrazo.
-Solo falta Strappy.- dijo Cristina.
-Está durmiendo creo..- dije siendo interrumpido por Strecci, lanzándose encima nuestro y uniéndose al abrazo.
-¿Te sientes mejor?- le dije a Cristina.
-Mucho mejor.- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...