*Rubius*
Cayó la noche, entre bromas y burlas por el "Que descanse empance", y ya teníamos que hacer nuestras maletas, porque teníamos que ir al aeropuerto para viajar a España.
-Iré a hacer mis maletas.- dije levantándome y caminando en dirección a las escaleras, cuando choqué con Andrea.
-¡Hola! ¿Para qué haces maletas?- preguntó Andrea.Joder, ¿Como iba a decirle que me iba? No quiero lastimarla. Pero no puedo mentirle.
-Eh, yo tengo que...- dije, considerando mentirle, pero luego me arrepentí. Me agache hasta estar cara a cara con ella. -Yo vivo en España, ese es mi hogar. Y tengo que volver.
-¿No puedes quedarte aquí?No, voy a llorar ya.
-Quisiera, pero...Mira, te lo explicaré así. ¿Tu quieres a tu mamá?
-Mucho.
-Vale, entonces como tú la quieres, estas aquí con ella, ¿No?- dije y ella asintió. -Entonces, yo también quiero a mi mamá, ¿Entiendes? Y quiero estar con ella, y ella vive en España.
-Bueno, está bien, vuelve pronto, ¿Si?- dijo Andrea y yo asentí. -Promételo.- dijo extendiendo su meñique, en plan promesa.
-Lo prometo.- dije conteniendo morir de ternura y haciendo la promesa con el meñique. Ay dios, voy a llorar.La abracé y ella correspondió el abrazo. ¿No me la puedo llevar a España?
-Te quiero, siempre recuerda eso.- dije besando su mejilla.
-Igual yo.- dijo sonriendo.Subí las escaleras después de despedirme de Andrea y empecé a empacar todo. Ropa, cepillo de dientes, y mierdas así.
Cuando ya estaba listo, tomé mis lentes oscuros y me los puse, al igual que mi gorra y una capucha. Ya sabéis, aeropuerto, mucha gente. No quiero ser reconocido. Digo, amo a las criaturitas, pero mucha gente es como...ah, como sea.
Salí de mi habitación cargando mis maletas y bajé. Vi que todos ya estaban abajo, con sus maletas, esperando.
-¿Nos vamos?- preguntó Mangel cuando bajé. Asentí y nos subimos al auto todos para que nos dejen en el aeropuerto.
~En el aeropuerto~
Me acerqué a Jessica y bese su mejilla. Ella solo sonrió y dijo: "Cuídate, te quiero como un hijo." Recibiendo una sonrisa de parte mía también.
Luego me acerqué a Alex. Lo voy a extrañar mucho. Demasiado.
-Te quiero.- le dije abrazándolo.
-Igual yo.- dijo y correspondió al abrazo. -Cuídalo Mangel.- dijo señalando a Mangel, quien rió al igual que yo.Me separé de Strecci y volví a abrazar a Andrea, como una despedida extra, por lo cual fue simple y corta.
Luego me acerqué a mi padre y...Sí, esto será difícil.
-No estuvimos muy unidos este viaje y...- dije intentando encontrar las palabras. Y entonces decidí abrirme completamente a él. Ya no hay vuelta atrás, es ahora o nunca. -No importa que nos hayas dejado, yo entiendo que tu relación con mamá no funcionara, y entiendo que tu intención nunca fue lastimarnos...Y tal vez no seas el mejor padre del mundo, pero...te quiero, papá.- dije y lo abracé, sintiendo como correspondía al abrazo.
-Igual yo, hijo.Joder, que bien que usaba lentes, no quería que alguien viera que estaba llorando.
Nos separamos y nos alejamos de ellos. Hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...