~Semanas después~
*Rubius*
Llegué a la escuela escuchando música, obviamente con los cascos puestos. Misma rutina de siempre, buscar a alguien conocido.
Por suerte, esta vez si vi a alguien, a alguien que sinceramente quería ver. Mangel.
-¿Mangel?- dije acercándome a él, que al verme sonrió. Me quité los cascos.
-Tío, te fuiste de repente la otra veh', quería preguntarte hace tiempo.- dijo Mangel. Madre mía, su acento... -Pero ahora que nos conocemoh' un poco, somoh' mejores amigos...Ahora puedo preguntarte.
-Problemas.- dije. -Me van a poner un psicólogo.
-Jodeh', ¿Lo conoceh'?
-Dijeron que me lo pondrían en mucho tiempo, así que aun no, es un estudiante.
-Rubiuh creo que...- estaba diciendo Mangel cuando lo interrumpieron. Joder, ¿Rachel? ¿Estás de coña?
-¡Ruben!- dijo Rachel poniéndose en medio de Mangel y yo.Quisiera no ser buena persona y que no me importara una mierda herir sus sentimientos para decirle que no quiero escuchar nada de ella, quiero escuchar a Mangel.
-Hola.- dije fingiendo estar emocionado. -¿Que quie...que pasa?- dije mirando a Mangel sin que él lo notara. Estaba mirando a Rachel en plan cabreado.
-Nada, solo quería estar contigo.- dijo tomando mi mano.Mangel rodó los ojos y se alejó. Solté la mano de Rachel y fui donde él.
-Mangel, ¿Pero que pasa, tío?- le pregunté medio riéndome.
-Nada, nada.- dijo Mangel, aunque se le entendió como "Na, na", sabía lo que decía, y sabía que estaba mintiendo. Pero decidí que presionarlo para que me diga iba a empeorarlo nada más.
-Vale...Mangel.
-¿Qué?
-So. Que-so.- dije, lo sé, el peor chiste del mundo, pero a Mangel se le pasó un poco lo cabreado, hasta se rió.
-Rubiuh.
-¿Ah?
-Ereh' un gilipollah'.- dijo y los dos reímos.
-Vale, eh...Rachel es muy...- dije, tratando sacar el tema para que me diga que le pasaba.
-Puta. Eh' puta.- dijo. Reí y empecé a caminar junto a Mangel. -¿Eh' tu novia o algo?
-No. Osea, estuvimos juntos, pero me engañó y eso...creo que me sigue gustando un poco, no lo sé.- dije y Mangel desvió la mirada al suelo.
-¿Te gusta?
-No estoy seguro, ni siquiera lo entiendo. No la quiero, no la aguanto ni como amiga, pero es como si me obligara a quererla. Y de alguna manera, siempre lo logra.- dije encogiéndome en hombros. -De todas maneras, no planeo estar con ella por un buen tiempo.
-¿Como controlas no estar con una persona que te gusta?- dijo Mangel.
-No lo sé, porque ella no me "gusta" del todo. Es mas atracción que amarla, sabes.- dije y Mangel subió la mirada hacia mi.
-¿Y quien te gusta?- preguntó, parecía que hubiera una respuesta exacta que el quería que yo respondiera.Lo miré unos segundos, pensando en mi respuesta. ¿Acaso me gustaba él? ¿El tío que se volvió mi mejor amigo en semanas, él?
-Mangel.
-¿Qué?
-¿Quieres salir conmigo alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...