UST.

4K 374 41
                                    

*Rubius*
3, 2, 1...
-¡LLEGÓ LA PIZZAAAAA!- grité asomándome por la ventana. -¡Venga ya, quiero comer!
-¡Que Ust baje!- dijo Willy riendo.
Me reí y baje las escaleras, cuando llegué abajo, el tío de la pizza me estaba mirando raro, a lo mejor porque bajé diciendo "UST UST UST".

-Ehh, la pizza..- dijo el tío confundido. Tomé la pizza y le di el dinero, subiendo por las escaleras gritando "UST UST UST".

-Chicos, la pizza.- dije dejando de ser "UST".

Puse la caja de pizza sobre la mesa, abriéndola desesperado y empezando a comer. Parecía un cerdo. Willy y Vegetta me miraban en plan "WTF?"

-¿Que miráis? ¡Tenía hambre!- dije apenas entendible ya que estaba masticando.
-Rubius, también queremos comer.- dijo Willy haciendo que Vegetta riera. Ambos se acercaron a la mesa y empezaron a comer también, pero más...calmados que yo.

De pronto sonó el movil de Vegetta. Él contestó y, aunque no escuchaba su conversación, él decía "Sí, está bien, claro, voy."

-Alex está abajo.- dijo después de haber tragado ya la comida y haber colgado.
-Yo no voy a volver a bajar, eh.- dije mordiendo un pedazo de pizza. -Alguno de vosotros debe ser.
-Yo voy..- decía Willy cuando Vegetta lo interrumpió.
-Si quieres te acompaño.- dijo encogiéndose de hombros como si le diera igual.

Pero, entre vosotros y yo, no estoy tan convencido de que le diera igual, si sabéis de que hablo.

-Vale, vamos.- dijo Willy sonriendo un poco. Ambos bajaron a abrirle.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora