Señor y Señora Celos.

1.9K 184 15
                                    

*Rubius*

Barbara y yo estuvimos bromeando y riéndonos de lo retrasados que parecíamos al ver esta película.

-Nadaremos, nadaremos...- canté sin importarme que estábamos en el cine.
-En el mar, el mar, el mar.- siguió Barbara y nos callaron, y solo reímos. -Sos igual de divertido fuera y frente de cámara. Y retrasado. También retrasado.
-Gracias. El retraso es mi especialidad.- dije riendo.
-Con todo lo que hablamos, seguro nos sacan de aquí.- dijo Barbara.
-Bueno, tampoco me muero por ver Nemo, sabes..- dije y ella se rió.
-Sí, supongo que mi hermano tendrá que quedarse viendo la película con mamá.- dijo ella.

Vosotros diréis: "Madre mía Rubius, ligas con todo el mundo." Pues no estoy ligando...A NO SEEER, No, es broma, en serio no. Simplemente la tía es maja y nos hicimos amigos, no penséis mal. Además, Barbara no me gusta, es decir, no me molestaría estar con ella, pero no me gusta.

-Y, ¿Qué haces en Mexico? Digo, por tu acento eres de Argentina.- dije encogiéndome de hombros.
-Sí, soy argentina, pero estoy aquí por viaje familiar y eso.- dijo Barbara.
-¿Y cuando vuelves a Argentina?- pregunté.
-Mañana.- dijo suspirando. -Supongo que no te veré más.
-Yo me voy mañana, pero a España..- dije algo triste. Me había caído bien.

Sin darnos cuenta, ya había terminado la película y todos se iban.

-Creo ahora solo podré verte en videos.- dijo suspirando Barbara, levantándose de su asiento.
-Puedes darme tu numero.- dije.

NO ESTOY LIGANDO, ¿VALE?

Intercambiamos números y quedamos en estar llamándonos y eso. También le dije que cuando pueda fuera a España, y que yo iría a Argentina cuando pueda. Dicho eso, fui a la sala 7, donde estaba dando Ju-On y esperé a que salieran, ya había terminado la película, creo.

-Joder ¿Podríais salir de una puta vez?- dije quejándome desde la puerta.

Vi como empezó a salir la gente, incluyendo a Cristina, Alex y Mangel.

-¿Y como estuvo Nemo?- dijo Cristina riendo.
-Mucho mejor que esta película, eso lo puedo jurar.- dije refiriéndome a Ju-On.
-¿En serio fuiste a Nemo?- preguntó Alex.
-Sí, y conocí una tía maja de mi edad, así que estuvo bien.- dije y vi como Alex y Mangel parecían estar cabreados y mi hermana, al verlos, reía.
-Ahora tienes a dos tíos celosos. Siéntete bien contigo mismo.- dijo Cristina y pegó una carcajada.
-Pff, ¿En serio estáis celosos? Solo es una amiga, que exagerados. Parecéis tías vosotros.- dije y reí. Parecen la típica novia súper celosa que no quiere que hables ni con tu madre.
-Claro que no. Mangel está actuando ridículo, yo no.- mintió Alex. Ambos estaban así de ridículos.
-¿Yo? Tú ereh el que se pone celoso por todo.- dijo Mangel. Y ya empezamos.
-¿Yo soy el que se pone celoso por todo? Bueno, al parecer eres celoso y mentiroso.- dijo Alex.

Rodé los ojos y me alejé de ellos, y Cristina me siguió.

-¿No tienes ganas de golpearlos?- dijo mi hermana.
-Si es que no se empiezan a golpear entre sí.- dije y los miré, aun discutían.
-¿Y como era la tía? Esa, la de Nemo.- dijo Cristina. -Para empezar, si tenía tu edad, ¿Qué hacía viendo Nemo?
-Estaba con su hermanito.- dije. -Era guapa, graciosa, le gustaban los videojuegos, los gatos, y Hora de Aventura, de hecho se parecía a Marceline...
-Parece una versión femenina de ti.- dijo Cristina.
-Creo que te agradaría, no lo sé.- dije encogiéndome de hombros. -Y era de Argentina.
-Videojuegos, Hora de Aventura, gatos, Argentina...parece que tiene todo lo que te gusta de una chica.
-No me gusta, solo somos amigos.- dije y vi como Mangel y Alex se acercaban. -No hables de ella. ¿Vale?- Cristina asintió.
-Mirad quienes están aquí, señor y señora Celos.- dijo Cristina y rió.
-Definitivamente Alex es la señora.- dijo Mangel cabreado.
-Y volvimos a empezar.- dije suspirando.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora