*Mangel*
Estaba jugando Larry en el ordenador y grabando también para luego subirlo a mi canal, cuando mandaron un mensaje. Cortaré la parte del video en que contesto.
"Rubius: Vale, la próxima semana, el viernes, Rachel va a hacer una fiesta, en su mansión, van a ir todos, y dijo que podía invitaros, ¿Queréis venir?
Alex: Vale, yo voy :D
Vegetta: ¿Mansión? Ostras, voy.
Willy: Vale, ¿Pero esto tiene que ver con que sea de Rachel la fiesta?
Rubius: No, coño. NO-ME-GUSTA-RACHEL.
Mangel: No lo sé, es muy puta.
Alex: Lol.
Rubius: No te pierdas una fiesta solo por ella, ni siquiera tienes que verla, va a haber tanta gente que ni podrás lol.
Mangel: Y luego va estar jodiendo contigo y ni siquiera te va a dejar hablar.
Willy: CELOS.
Vegetta: UHHH.
Rubius: No, va a estar coqueteando con chicos o algo.
Mangel: Sí, contigo. Además no conozco a nadie además de ustedes.
Rubius: Mangel, voy a estar yo contigo todo el tiempo, ¿Vale?
Alex: AY DIOH MIO, QUE BELLOS.
Willy: THIS IS LOVE 🎶🎶
Rubius: MANGEL, NOS SHIPPEAN, VENGA, POR FAVOR, ANDA.
Mangel: Vale, voy a ir. Ahora, estoy grabando, adiós.
Willy: Deberíais grabar un video besándoos.
Rubius: Lol, no lo haremos...A NO SER..
Vegetta: ¿Como se llama su shipping?
Rubius: Mi hermana lo inventó, Rubelangel.
Alex: Mola, me gusta.
Willy: Suena bonito."Esos últimos mensajes los vi, pero no pude responder.
¿Rubius dijo que iba a estar todo el tiempo conmigo para que yo me sienta cómodo? Que mono. Quisiera pedirle que fuéramos...ya sabéis, Rubelangel, pero hay una tía...es mi amiga desde hace mucho tiempo, y hace unos días me dijo que yo le gustaba...no tengo idea de que coño hacer.
*Rubius*
Yo estaba pensando en eso de la fiesta. Sonaba a que la fiesta sería épica, pero pensaba en lo que dijo Mangel...él iba a estar incomodo si yo no estaba con él, ¿Y si lo olvido y rompo mi promesa de quedarme con Mangel? ¿O si Rachel empieza a fastidiar otra vez y Mangel se cabreaba o algo? No lo sé. ¿Os habéis dado cuenta de que me preocupa mucho cometer errores? Bueno, eso nunca me preocupa, pero con Mangel...no quiero arruinar lo que tenemos, no quiero arruinar esto por cualquier estupidez. Sea una amistad o algo más, no quiero perderlo, no a él.
No, Rubius, deja de ser tan negativo. Debía distraerme antes de empezar a decir cualquier tontería.
Recordé que había grabado algo y aun no lo había editado, así que pensé que editarlo me distraería un poco.
Después de un rato, me dio sueño. Probablemente porque me levanté a las 6 de la mañana.
Entré a mi cama y me dormí muy rápido. Escuché que alguien tocó la puerta de la casa, pero fue lo ultimo que escuché antes de quedarme completamente dormido.
*Cristina*
Estaba en mi habitación cuando escuché que tocaron la puerta. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. La abrí y era Mangel, el "amigo" de Ruben.
-Hola.- le dije sonriendo, ya nos habíamos conocido.
-Hola, ¿Está Rubiuh?- dijo Mangel con una sonrisa un poco más leve que la mía.
-Sí, está en su habitación, no sé que hace.- le dije haciéndolo pasar. Él entró y fue directo a la habitación de Ruben.*Mangel*
Entré a la habitación de Rubiuh, pensando que lo vería jugando en el ordenador y tal y tal. Pero no, estaba durmiendo. Se veía demasiado mono y...perfecto, así de simple, perfecto.
Quería hablar con él sobre la fiesta y eso pero no quería despertarlo, principalmente porque me encantaba lo mono que se veía, no iba a despertarlo. Y además, cuando estaba apunto de irme, empezó a hablar dormido.
-No...No quiero perderlo..- murmuró Rubiuh mientras dormía.
-¿A quien?- le pregunté, esperando que respondiera.
-Mangel...no..- dijo, en su cara se veía una expresión de miedo. No sé que está soñando, pero me preocupa.
-No me vah a perder, Rubiuh.- dije besando su frente. -Te amo.Después de decir eso, parecía que el sueño de Rubiuh había acabado, porque ya no dijo nada más, no tenía ninguna expresión facial, estaba durmiendo tranquilamente sin nada más que decir.
Salí de su habitación y, después de despedirme de Cristina, fui a mi casa, confundido por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...