Que descanse empance.

1.9K 182 24
                                    

*Rubius*

-¿Yo soy la señora? Pff, si alguno está actuando como chava aquí, eres tú.- dijo Alex a Mangel.
-Que te follen.- dijo Mangel y se acercó a golpearlo, pero lo detuve.
-Esto es estúpido, Mangel.- dije sosteniéndolo del brazo. -No tenéis porque estar peleando todo el día.
-..Vale, lo siento.- dijo Mangel y tomó mi mano. Contuve una risa al ver la reacción de Alex.
-¿Nos vamos?- dijo Cristina, riéndose mientras veía a Alex. Asentimos y salimos del cine.

Entramos al auto y yo iba a sentarme en el mismo sitio de antes, cuando Alex me detuvo.

-Fuiste con Mangel cuando vinimos, ahora ven conmigo.- dijo señalando el asiento de copiloto y sentándose al lado.
-Vale.- dije y entré adelante, mientras Cristina entraba atrás con Mangel.

Vi por el retrovisor a Mangel mirándome en plan "Que hijo de puta es Alex." Y yo solo se sonreí y me encogí de hombros.

Dejé de mirarlo y arrancaron el auto. Era incómodo estar al lado de Alex, teniendo en mente lo de la cocina. Pero solo saqué la imagen de mi mente y me intenté concentrar en otra cosa.

-Nos vamos mañana.- dije sacando tema de conversación.
-Sí...voy a extrañar México.- dije. -Y a Andrea. También a Alex...- dije y vi a Mangel mirándome cabreado. -No me jodas Mangel, es mi hermano.
-Vale, yo también voy a extrañar México.- dijo Mangel.
-Tenemos que volver alguna vez.- dijo Cristina.
-Vale, pero quiero ir a Argentina también.- dije pensando en lo que habíamos hablado Barbara y yo.
-Pff, diles eso a tus fans y empezaran a haber peleas entre países.- dijo Alex y yo asentí.
-Es cierto, ahora se pelean por todo.- dije. -Pero no son todas. Digo, Barbara es argentina y vino a México, y dijo que le gustaba.
-¿Le gustaba el país o tú?- dijo Cristina para molestar a los chicos, y funcionó.
-No jodas, Cristina.- dije riendo.
-Como sea, vosotros vais a ir a la fiesta de Rachel, ¿No?- preguntó mi hermana a mi y a Mangel.
-Sí, porque Rubiuh me obligó.- dijo Mangel.
-La fiesta va a ser divertida, verás.- dije.

El resto del camino fue silencioso, pero un silencio cómodo.

Cuando llegamos y bajamos del auto, vimos a mi padre y Jessica afuera de la casa, hablando.

-¿Pasa algo?- preguntó Alex acercándose a ellos.
-No, no, solo saldremos. Ya saben, hoy en la noche se van.- dijo Jessica.
-Bueno.- dijo Strecci y le dio las llaves a mi padre.

Entramos y nos sentamos en el sofá de la sala.

-Tenemos que hacer algo. Es el último día.- dijo Cristina.
-No tenemos mucho tiempo.- dije.
-Entonces no lo gastemos.- dijo Alex.
-Tengo una idea. ¿Tienes latas de Monster?- pregunté.
-Sí, pero Ruben, has estado en coma.- dijo Alex.
-¿Y?
-El doctor dijo que no podías tomar nada de eso.- dijo Cristina.
-Vale, yo tomaré otra cosa.- dije. Alex se levantó y trajo latas de Monster.

Me levanté y subí a mi habitación. Cuando bajé, me quedaron viendo raro.

-¿Qué?- dije.
-¿Vas a tomar jarabe para la tos?- preguntó mi hermana riendo.
-Estoy malo, así que ¿Por qué no?- dije y me senté.
-¿Como es el juego?- dijo Cristina.
-Vale, alguien tiene que decir, por ejemplo, "Me gusta alguien de aquí." Y si tomas, significa que sí, y si no tomas, significa que no, duh, es simple.- expliqué.
-Vale.

Jugamos por un buen rato y, aunque yo había tomado jarabe para la tos y ellos una bebida energética, ellos parecían más cuerdos.

-Ya, ¿Hacemos algo más?- preguntó Alex.
-¿Habéis oído que Robin Williams murió?- dije, medio drogado con el jarabe. Me miraron raro.
-Rubiuh, ni siquiera estabamoh hablando de eso..- dijo Mangel.
-Que descanse empance.- dije y ellos se empezaron a descojonar de la risa. -No, espera, ¿Qué? ¿Empance? ¿Wtf?- dije empezando a reír también.
-Deja las drogas, hermano.- dijo Cristina.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora