Que lo follen.

2.3K 213 68
                                    


*Rubius*

Pasé mi mano por mi cara. ¿Cuantas veces me va a pasar esto? ¿Cuantas veces voy a llorar porque la gente que quiero me hace daño?

Sé que no debería estarme quejando, pero es que...ya no lo soporto, cada vez me duele más. ¿Cómo se supone que salga del dolor cuando siempre se repite y no hay nadie para ayudarme? Aunque tenga un canal, mucha gente me conoce...a veces pareciera que soy invisible. Necesito que alguien esté ahí...y la gente que quiero...nunca está.

Es como si estuviera encerrado en una habitación donde nada se escucha, y estoy gritando, llorando, esperando que alguien me oiga, pero nadie nunca lo hace, solo se van.

No puedo soportar esto solo. Necesito que alguien me diga que aún tengo esperanza...pero estarían mintiendo de todas maneras.

¿Por qué le creo a la gente cuando dicen que me quieren? Las únicas personas que me quieren, son las que no me conocen. Y cuando llego a tener la suficiente confianza para dejar a las personas conocerme...se van, me dejan.

Las criaturitas...solo conocen al Rubius divertido, feliz, alocado. Nunca han visto al Ruben antisocial, negativo, deprimido.

Y lo peor es que...¡Yo le creo a la gente! ¡Siempre me hacen lo mismo y sigo intentándolo otra vez, y se repite todo!

Realmente estoy haciendo un esfuerzo por no cortarme o algo peor...

*Mangel*

No debí decirle a Rubiuh eso...¿"El beso no fue nada"? Eso fue demasiado cruel, y mentira. Sí sentí algo, algo muy fuerte. Pero creo que yo no quiero...no quiero aceptar que me guste Rubiuh, porque Trisha es mi amiga y la quiero, y yo a ella le gusto...Rubiuh puede superarlo, no le voy a hacer eso a Trisha. Mucha gente ama a Rubiuh, puede estar con Rachel, Laura...hay muchas opciones para él. Voy a disculparme, pero quedaremos como amigos, solo eso.

*Rubius*

Tenía que salir, debían estar preocupados o extrañados de que esté encerrado tanto tiempo aquí. Oh, todos menos Mangel, sé que a él no le importo.

Sequé mis lágrimas y me puse lentes oscuros, eso escondería lo hinchados y rojos que estaban mis ojos. Levanté algunas cosas que había tirado por lo histérico que estaba, y salí.

Abrí la puerta y vi a Mangel en su habitación, porque su puerta estaba abierta. Desvié mi mirada lo más rápido que pude, o empezaría a llorar de nuevo. Seguí mi camino hasta la habitación de Strecci, que supe cual era porque...bueno, él estaba ahí.

-Strecci, ¿Nos muestras México a Cristina y a mí?- dije fingiendo estar de lo más normal.
-Claro wey, ¿Mangel no va a ir?- preguntó Strecci levantándose de su cama.

¿Ser buena persona con Mangel cuando él me trata así? Que lo follen.

-No, no quiere ir. ¿Mejor para nosotros, cierto?- dije sonriendo y guiñándole el ojo para salir de su habitación.

Pues, decidí que yo no voy a estar llorando mientras Mangel está follándose guarras. ¿Por qué no divertirme un rato, entonces? A mostrarle a Mangel que él me necesita más a mí que yo a él.

Volteé y vi a Mangel pasando por ahí y mirándome, con cara de: WTF. Que lo disfrute, yo también lo haré.

*Mangel*

Quería ir a la cocina a tomar algo, así que salí de mi habitación camino al primer piso.

Cuando pasé por la habitación de Alex, vi a Rubiuh ahí. Lo vi y le guiñó el ojo a Alex. NO, NO, Y NO, JODER.

Rubiuh volteó con una sonrisa que le había dedicado a Alex y me vio. Avancé más rápido hasta no poder verlo.

Diréis: ¿Por qué te da celos si tú le dijiste que solo eran amigos? Pues, ni yo lo sé.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora