*Rubius*
Llegué a la casa de Mahe después de un rato. 8:06. Vale, no esta mal.
Como no tenía una puta idea de que numero de departamento era de Mangel, le mande un mensaje.
"Rubius: Mahe, estoy afuera, baja ya coño.
Mangel: Madre mía, esas son las palabras con las que enamoras a cualquiera en la primera cita, tío. ._.
Rubius: Oh, lo siento, déjame decirlo de nuevo..
Mangel: ....
Rubius: Ser divino, creación perfecta, delicia de persona, ¿Me harías el jodido favor de bajar de una puta vez? <3
Mangel: Vale, vale."Baje del auto y me apoyé en él, esperando que Mangel bajara.
Unos segundos después él bajó. Madre mía, se veía...jodidamente perfecto.
No lo entiendo. No llevaba traje, era ropa común, pero se veía como si estuviera super arreglado.
Pero claro que no le diría que se veía perfecto, alimentaría su ego.
-¡Hasta que decides bajar, joder!- le dije a Mangel.
-Lo siento, eh difícil responder mensajeh estúpidoh mientras me visto.- respondió él acercándose al asiento de copiloto del auto. Yo me acerqué y le abrí la puerta antes de que él lo hiciera. -¿Entonces yo soy la mujer de todo esto?
-Sí.- dije haciendo que entrara para luego cerrar la puerta y entrar en el asiento de piloto.Encendí el auto y arranqué. Mangel estaba distraído mirando a la ventana todo el camino.
La cosa era, que yo no sabía donde quedaba ese café. Y sí, fui un jodido terco y dije "NO, NO PEDIRÉ INDICACIONES NI A MANGEL NI A NADIE." Gran idea Rubius, ahora estábamos perdidos.
-¿Queda por ahí, cierto?- dije señalando una ruta.
-No gilipollah, por...¿Donde coño te has metido?- dijo Mangel. -¿Te perdiste?
-Sí, pero no busquemos culpables ahora...¿Entonces por la derecha?- pregunté.
-No sé donde mierda te has metido, y claro que tenemoh que buscar culpableh, tú, por ejemplo.- dijo cabreado.
-¡Pero no es mi culpa, joder!- dije casi gritando.
-¡Sí eh! ¿De quién mah entonceh?- dijo igual que yo, casi gritando. -Para el auto aquí antes de que nos perdamos mah.
-¿Más? ¡Ya estamos en la nada!- dije, parando el auto de todas maneras.
-Genial Rubiuh, genial.- dijo Mangel.
-No estamos COMPLETAMENTE perdidos.- dije tratando de sacar el lado positivo. -Podría ser peor.
-¿Peor? ¡Tío, estamoh en medio de la nada, de noche, soloh, sin comida ni nada!- dijo Mangel.
-¡Vale, sí, la he liado! ¡Lo siento por no ser ni la mitad de perfecto de lo que tú eres! ¡Sólo quería que esto saliera bien y jodí todo! ¡Lo sien..!- estaba diciendo cuando Mangel me interrumpió cogiéndome del cuello y poniendo sus labios en los míos.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...