Sois una monada juntos.

1.9K 191 12
                                    

Vale, diréis..."WTF? No ibas a dejar de subir capítulo por un tiempo?" Pues sí, lo iba a hacer, pero antes de todas las cosas malas que sucedieron y tal y tal, había echo un capitulo, solo que no lo llegué a hacer muy largo por las malas noticias que recibí que...ya sabéis, quitaron las ganas de escribir. Pero, gracias a rarayadorable y @MelanieRubelangel, quienes me hicieron sentir mejor y eso, me animé un poco, así que, aunque el capitulo no es muy largo, aquí está, para que tengáis algo siquiera. :D!

*Rubius*

No me jodas Mangel, si me sigues tratando así voy a terminar enamorado de ti de nuevo. Cabrón.

-¡Pedid la pizza ya, gilipollas!- grité. Tengo hambre.
-¡Que diva eres!- gritó Alex desde su habitación.
-¡Solo pide la pizza ya, joder!- dije riendo.

Suspiré aburrido. Hace días que no juego ningún videojuego. No tengo ninguno aquí. ¡Es tan aburrido! Esperad, tal vez Mangel haya traído su consola o algo.

Entré a la habitación de Mangel y vi que no estaba. Bien.

-Consola, consola..- dije mientras buscaba en la habitación.

Seguía buscando y...¡Xbox motherfuckas!

Conecté la Xbox y la prendí, ya he echo este proceso miles de veces. Vi los discos que tenía y busqué uno que me gustara. Battlefield 4, de puta madre.

Empecé a jugarlo y me lo estaba pasando de lo mejor. Hace tiempo no jugaba...Vale, hace dos días, pero es mucho para mí.

-¿Te divierteh?- dijo una voz desde la puerta.
-Eh...hola.- dije parando el juego y mirando a Mangel, con una sonrisa inocente.
-Puedeh seguir jugando, tranquilo.- dijo Mangel sentándose en la cama.
-Te quiero.- dije y empecé a jugar de nuevo.

Pasaron unos minutos y volví a parar el juego, volteando a mirar a Mangel.

-Puedes jugar conmigo si quieres, es algo aburrido jugar solo...- le dije nervioso.
-Estaba esperando que lo dijerah.- dijo sentándose al lado mío y agarrando el otro mando.

Una sonrisa tonta se formó en mi cara. Es como si no hubiera pasado nada. Ni la pelea, ni los golpes, ni el hospital...Todo estaba de lo mejor.

-Tenemos que dibujar una polla, ¿Vale? Lo más rápido y mejor dibujado posible.- dije mientras jugaba.
-1...2...¡3!- dijo Mangel.

Sí, estábamos dibujando pollas en la pared, no somos normales, ¿Vale?

-¡Gané!- dije separándome de la pared al haber terminado, y miré el dibujo de Mangel. -¿Tan lento eres tío? ¡Si eso parece un dedo, no me jodas! ¿Así es tu polla?- dije seguido de una carcajada.
-La mía está bonita, la tuya está bastante fea.- dijo Mangel.
-¡Pero si la mía está bonita, está mona!- dije y Mangel rió.
-¿Que coño hacéis que gritáis tanto?- dijo Cristina apoyada en la puerta.
-Dibujamos pollas.- dije sin distraer la mirada de la pantalla.
-Sois retrasados, ya lo dije.- dijo Cristina. -Pero sois una monada juntos.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora