*Rubius*
Esa frase de "Los mejores besos son los robados", me parecía una estupidez hasta ahora. Pero la verdad, los mejores besos probablemente sean los de Mangel, robados o no.
Nos separamos por falta de aire y quedamos mirándonos entre sí.
-¿Que acaba de pasar?- dijo Mangel manteniendo contacto visual conmigo.
-No lo sé, pero lo voy a volver a hacer.- dije acercándome a él, besándolo como si fuera lo ultimo que fuera a hacer.Y él correspondió el beso apenas lo hice.
¿Recordáis que no sabía quien me gustaba? ¿Mangel o Rachel? Definitivamente estaba seguro ahora. Lo que sentí cuando besé a Mangel...era único, perfecto. Era algo que no sentí nunca, con nadie más. Lo amo, no tengo dudas. Y, como ya he dicho, ni Rachel ni nadie en el jodido mundo va a cambiar eso.
-Rubiuh.
-¿Si?
-Te amo.Me separé de él y lo miré unos segundos, sonriendo. ¿Me acaba de decir que me ama? Esto es perfecto.
-Yo también te amo, solo a ti.- dije besando su frente y volviendo a sonreír. -Vamos a buscar un modo de salir de aquí, ¿Vale?
Mangel asintió y mordió su labio. Joder, no puedo concentrarme así.
-Sé que no te gusta, pero vamoh a tener que pedir indicacioneh.- dijo Mangel encogiéndose de hombros.
-Vale, entiendo que no tenemos otra opción.- dije suspirando. -¿Vamos en auto a buscar a alguien? Porque aquí no hay nadie a quien podamos pedir indicaciones.
-Vale.- dijo entrando al asiento de piloto. -Pero ahora yo conduzco.
-...Vale.- dije un poco de mala gana, entrando al asiento de copiloto.Mangel encendió el auto y arrancó. Luego de unos minutos, llegamos a la civilización, donde por lo menos habían personas.
-Yo no voy a pedir nada, tú tendrás que pedir indicaciones.- dije jugando con los botones de la radio.
-Vale, ¿Pero que coño haces?- dijo confundido Mangel.
-No tengo mi movil, ni la consola, ni nada donde pueda jugar, y necesito apretar algo, entonces juego con la radio.- respondí sin quitar la mirada de la radio.
-Te prestaría mi movil, pero no lo traje.- dijo Mangel riendo un poco por lo que yo hacía. -Son lah 9:30.
-Fuck.
-¿Qué?
-Debo ir al baño.
-No me jodah, Rubiuh.- dijo mirándome en plan "¿!ES EN SERIO?! ¿¡AHORA!?".
-Vale, voy luego...- dije bajando la mirada. De verdad, siempre causo problemas a Mangel...Mangel manejó acercándose una tía para preguntar el camino. Yo quería bromear sobre que parecía que quería atropellarla, pero dudo que Mangel quiera escucharme siquiera.
Mordí mi labio tratando de no mirar a Mangel mientras hablaba con la tía, creo que estaba bastante cabreado.
Después de que la tía le dijera...lo que sea que le haya dicho, Mangel siguió el camino para volver a casa.
-¿Qué pasa?- me preguntó Mangel mirando el camino.
-¿Ah? No...no, nada.- dije sin dejar de mirar por la ventanilla.
-Rubiuh, no sabeh mentir, dime que coño pasa.- insistió sin sacar la mirada del camino.
-No quiero cabrearte más, joder.- dije, empezando a jugar con los botones de la radio otra vez. -No quiero seguir arruinando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...