Hola, eh, no he subido capítulos hace un tiempo porque he estado fuera de la cuidad, además que mi mente estaba seca. Pero luego de esto, subiré, intentaré pensar en algo.
Como sea, como os quiero, quiero que me conozcan mejor, así que haré un Draw My Life. No, espera, no dibujo...¿Write my life? Sí, eso. Si no os importa, no leáis esto.
Me llamo Flavia y tengo 16 años. Nací el 7 de Julio en Madrid.
De pequeña, me la sudaba todo, es decir, era una niña feliz, que no entendía muchas cosas, pero tampoco le importaban.
A los 12 años me cambiaron de escuela porque viajamos (solo por ese año) a Perú. Ahí me empezaron a hacer bullying porque era demasiado alta, y tenía acento extraño, y decía palabras que nadie entendía. Solo tuve una amiga ahí, que más adelante en ese año, se avergonzó de ser mi amiga y me empezó a hacer bullying también.
Nunca quise contarle nada de eso a mis padres, porque no sentía que les importara, y no quería que se preocuparan. Aunque si le conté a mi hermano mayor, y prometió no decirle a nadie.
Luego de ese mal año, volvimos a España y volví a mi escuela. ¡Por fin, coño! Pasaron los años y empece a sentir envidia de mi hermano mayor, como le digo yo, "Señor perfecto". El apodo viene de que siempre hace todo bien y yo no, y yo me sentía inútil por eso.
Él siempre me agradó, hasta ahora, es divertido y siempre me apoyó. Pero mis padres siempre felicitándolo y yo nunca hacía nada bien...Me sentía inservible.
Crecí un poco más y cumplí 14 años. Como la mayoría de mi familia vivía en Perú, volvimos a viajar a ahí. Yo tenía miedo de volver a la misma escuela, pero por suerte mi hermano les dijo a mis padres que me manden a otra escuela, "Porque esa tenía mala educación". Gracias hermano, te quiero.
Me mandaron a otra escuela y hice amigos. Luego mi mejor amiga de mi escuela en España, viajó para estudiar conmigo. Sí, ella es mi Mangel. O lo era.
Hace no mucho tiempo, ya con 16 años, me enteré de una noticia no muy linda: Mi mejor amiga, mi Mangel, se había suicidado.
Había dejado una nota suicida y me mencionó en ella, fue...Joder, dolió.
Después de eso estuve deprimida, no quería comer, no quería salir de mi habitación, no quería nada. Pero, al estar encerrada, tuve más tiempo estando en Wattpad, así que aquí hablé con dos personas que me hicieron sentir MUCHÍSIMO mejor, ellas saben de quienes hablo.
Siempre fui una tía callada, aunque en mi mente hablara demasiado. Creo que a veces sobre pienso las cosas. Me gusta sacar conclusiones, y esas cosas.
Casi lo olvido. A los 13 años, me mandaron al psicólogo porque querían estudiar mi personalidad. Y ahí, me dijeron que yo era una persona tan observadora y sacaba tantas conclusiones, que era como si pudiera leer la mente de las personas cuando las miraba, y que me daba cuenta de cosas que la mayoría de gente no notaba. *Que rara eres, joder*
También me diagnosticaron déficit de atención. Sí, ya entendía porque me costaba tanto concentrarme. Por eso a veces es difícil hasta escribir capítulos, porque me distraigo con muchas cosas.
Vale, creo que es todo. Wow, dije toda mi puta vida.
FIN.
A NO SEEEER...
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...