¿Una ayuda, cuerpo?

2.1K 214 49
                                    

*Rubius*

-Aléjate de Ruben.- dijo Strecci a Mangel.
-¿Por qué? ¿Porque tú lo diceh?- dijo Mangel volteando la mirada a Alex. -Yo lo conozco desde mucho anteh que tú. No sé si teníah idea, pero Rubiuh es mío.
-¿Tuyo? ¿Y si tanto lo quieres porque mierda le hiciste esto?- preguntó Strappy acercándose a Mangel, ambos parecían apunto de pelear.

Ah joder. Por mucho que me guste el salseo, quería que pararan. ¿Pero cómo iba a detenerlos? ¡Soy una puta alma!

Entonces, Cristina se puso en medio de ambos, separándolos.

-¿Sois gilipollas o os pegaban de pequeños? ¡Si Ruben está contigo..- Cristina señaló a Mangel. -...O contigo...- dijo ahora señalando a Alex. -..Va a ser su decisión! Además, ¡Está en coma! ¡Dejad de discutir como idiotas cosas que no importan ahora! ¡Lo que importa es que despierte! Así que relajad las tetas.- dijo Cristina. Wow, ni yo lo hubiera dicho mejor.
-Vale.- dijeron ambos al unísono.
-Tiene que despertar.- dijo Strappy tomando mi mano.
-Suéltalo.- dijo Mangel golpeando la mano de Alex.
-¿Por qué? ¿Porque es "tuyo"?- dijo sarcásticamente Strecci. -Por tu culpa está aquí. Él no te quiere.
-Si tú no hubierah interferido, no me hubiera puesto así.- dijo Mangel.
-¿Osea, es mi culpa? ¡Sí que estás mal de la cabeza, cabrón!- dijo Alex. Vale, esto se esta saliendo de control otra vez.
-Mal de la cabeza o no, Rubiuh me ama, ¿A ti? Pff.- dijo Mangel.
-Claro, ¿Por qué no amar a quien hizo que intentaras suicidarte? ¡ESO TIENE MUCHO SENTIDO! ¿NO?- dijo Strecci.

Sí, Alex estaba cabreado con Mangel por haberme echo esto.

-¿Tengo que golpearos para que paréis?- dijo separándolos Cristina, de nuevo.

Pero no, ellos no se detuvieron.

-¡Que te follen!- dijo Mangel, que hubiera golpeado a Alex de no ser que Cristina estuviera ahí.
-Oh, ¿Herí tus sentimientos? ¡Al igual que tú heriste a MI Ruben!- le gritó Alex.
-¿TU Ruben? ¡Ja! Vale, cuéntame otro chiste. ¡Él no te quiere, me quiere a mí, gilipollah!- dijo Mangel super cabreado.
-¡Joder, parad ya coño!- grité sin ser escuchado.
-La gente escucha las cosas cuando están en coma.- dijo Cristina, atrapando la atención de ambos. -Y si Ruben no despierta, ¿Queréis que lo ultimo que escuche sea como peleáis?
-No..- dijeron.

¡Al fin, se detuvieron!

-Gracias por parar.- dije abrazando a Alex, aunque no lo escuchó, ni lo sintió...La intención es lo que cuenta.

Sonó el movil de Strecci y él contestó.

-Sí...Ok, vamos.- dijo Strecci. -Mis padres están afuera, tenemos que salir para que los dejen pasar.

Mangel y Cristina asintieron y los tres salieron de la habitación. Yo me quedé con mi cuerpo...Pff, suena raro de cojones.

-Eh, hola. Sé que no me oyes porque...bueno..soy tu alma y estoy fuera de tu cuerpo..pero elige, ¿Vas a vivir o no?- dije, obviamente no me respondió. -Tomaré eso como un "Tú eres el alma, gilipollas, tu decides"...¿Si estoy hablando con mi cuerpo, eso cuenta como hablar solo?..Vale, no es importante ahora...¿Vivir o morir? Si muero, no vuelvo a sufrir, pero no vuelvo a ver ni a Mangel ni a Alex, y ellos sí sufrirían...Y si vivo, estaría con ellos y sería libre de elegir con cual de ellos quiero estar, pero posiblemente me vuelvan a lastimar...¡AH COÑO! ¿Una ayuda, cuerpo?

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora