Tener que fingir que su supuesto abogado tenía algo que ver con él no era una tarea del todo difícil pero sí muy molesta. No quería tener contacto físico con él y sabía que para hacerlo creíble de cierta forma tendría que pasar aunque no llegaran a intimar de verdad. Era un plan arriesgado porque podría engañar a todos pero al perspicaz de su amigo sería difícil. Si min Yoongi tenía algo era que, a pesar de ser callado como él era de igual forma muy inteligente. Lo conocía mejor que nadie y para hacerle creer lo que planeaban sería complicado.
Si se enteraba que estaba colaborando con la policía pondría en tela de juicio su amistad. Si realmente no estuviera tan interesado en conocer quién fue la persona que ideó todo aquella confabulación en su contra para hacerlos pagar y entender otras tantas dudas, no hubiera estado aceptando esa oferta. Era su única forma para salir de aquel presidio que había sido su casa los últimos siete años de su vida.
— También comenzaremos a vivir en otro lugar. Un pequeño apartamento en los suburbios que nos ayudará a pasar desapercibidos. Para que sea creíble para ellos nuestra relación debemos vivir yo y por ende tú, quien serás mi pareja, juntos en ese lugar. Justo al lado tendremos otro apartamento que utilizaremos para nuestras reuniones, debemos seguir trabajando en otros casos y deberíamos salir solo lo necesario para no levantar sospechas. ¿Queda claro? — La voz de Taehyung atrajo nuevamente su atención.
Escuchar de la boca de ese sujeto la vesánica idea de compartir una vivienda lo confundió. Lo primero que pensó fue que se trataba de una prueba pero la seriedad que emanaba el contrario lo hizo percatarse de que ese no era el caso. Verdaderamente tendría que compartir un espacio con alguien y esa idea no le agradaba. Un momento estaba bien pero no dormir con personas cerca de él, ya no estaba acostumbrado.
Desde su adolescencia cuando sus padres fallecieron dejó de vivir en una casa o apartamento, se sentía más cómodo en bodegas como las que compartía en ocaciones con Suga, lugares destruidos y abandonados como el lugar donde se encontraban en ese momento o inclusive la cárcel donde tenía mejor control de todo su entorno.
— ¿Viviremos juntos?
— Así es, para guardar las apariencias y mantener la vigilancia sobre tu persona. Yo sé que solías quedarte en los cuartos de sus almacenes junto a Suga pero, no será posible. No puedes estar sin un oficial que esté pendiente de ti. Sería raro que el oficial Park viviera contigo cuando seré yo tu pareja, así que solo viviremos tú y yo.
El Liquidador no pudo contener la risa ladina que se apoderó de su rostro frente a lo que para él era una estupidez.
— Si has hecho bien tu tarea debes de saber que nosotros no somos del tipo que nos vamos a vivir con nuestra pareja. Podemos tenerla, pero al no ser quienes deciden casarse, cosa que cada vez ocurre menos, no se vive con las parejas. Se han dado muchos casos donde las supuestas parejas ponen operaciones y otras actividades en peligro por lo tanto, solamente se les dice y se está con ellos lo necesario.
— Sé perfectamente como funciona y no montaremos una escena extraída de un drama. No viviremos en un hogar armonioso ni estará lleno de fotos nuestras. No obstante, esa es la única opción que hay porque seguro estoy que no me permitirán vivir allí. Tampoco podríamos tener la libertad suficiente porque tendríamos a todo momento un ojo encima, de modo que no podríamos organizar nuestras otras operaciones y debemos llevar todo en conjunto. Así que te guste o no Jeon, tendremos que vivir juntos y créeme cuando te digo que esta idea no me emociona más que a ti, lo último que deseo es compartir tu techo.
Taehyung le dedicó una mirada seria antes de ignorarlo, — en apariencia — regresando a la organización de sus papeles. Debía reportarle a la NIS y CIA, así como al comandante Jo, lo mismo tendría que hacer pronto con Suga para ganarse su confianza. Sabía que no sería fácil jugar a los tres bandos para poder lograr su cometido pero ese era el único camino a seguir. Para ello necesitaba al ser que deseaba ver siete metros bajo tierra, debía incluso fingir que tenían algo y convivir juntos, teniendo las ganas de poner una bala en su cabeza a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
ActionJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...