Capítulo 23

12.5K 1.9K 778
                                    

Estaba escuchando atentamente todo lo que le decía su amigo pero por alguna razón, su mente estaba divagando por la escena ocurrida hace un rato. Tenía claro que no debía inmiscuirse en lo que ocurriera con Taehyung, aún así era extraño verlo perder el control de esa manera, el sujeto incluso había muerto según la noticia dada hacía pocos minutos por uno de los hombres. Además, ante todos era su pareja, su le hicieron algo no podía quedarse como si nada.

No iba a permitirse mirarlo nuevamente como hombre, tenía que pensar en él como un hombre más que se había follado y carecía totalmente de relevancia, como los reclusos, Mingyu e incluso Suga. De hecho, no entendía por qué desvarió por momentos con respecto a él, no hubo nada que lo hiciera sobresalir de polvos anteriores y como persona tampoco significaba nada para él.

— ¡Kook! — Exclamó Yoongi al ver que no le estaba prestando atención. — ¿Realmente has estado escuchando todo lo que he dicho?

— Que necesitas que yo elimine a un hombre que juega para ambos bandos, la justicia y el crimen organizado. La cuestión aquí es que yo no soy tu sicario personal ni sigo esas órdenes y lo sabes. No es nada nuevo, así que no entiendo por qué te tomas el trabajo de mandarme a mí a ese lugar.

— Si no vas tú puedo mandar al culo abierto ese que tienes por pareja, ya veo que es bueno para esas cosas. — La sorna en su tono era palpable.

— ¿Te digo un secreto? A tu edad ya no salen dientes, cuida lo que dices. Puedes mandar a quien se te de la gana pero ni Taehyung ni yo iremos a ese sitio.

El peliverde colocó en la mesilla que los separaba el vaso que estaba sosteniendo y con frustración frotó su rostro. Se levantó de su asiento y miró molesto a Jungkook, verdaderamente no entendía por qué defendía tanto a ese hombre. Buscó su mirada y este despreocupado bebía tranquilamente. No tenía caso seguir con ese tema, realmente necesitaba que su socio se encargara del asunto personalmente.

— Tanto ese tipo, como su mano derecha BamBam, son un peligro para nuestra organización. — El nombre que acaba de pronunciar Yoongi lo hizo elevar una ceja y prestarle atención.

Según la información que recibió del hombre que lo quiso matar fue ese tal BamBam quien ordenó su muerte.

— Estoy dentro, dame toda la información que necesito.

— ¿Qué estás diciendo? Acabas de decirme que no y ahora de la nada me dices que estás dentro, entiendo un carajo.

— ¿Necesitas que lo haga o no? — Suga asintió mirándolo extrañado. — Entonces dime de una maldita vez antes de que me arrepienta. Cuéntame quienes son esas personas, sabes que si voy hacer algo necesito toda la información.

— A veces pareces un soldado o asesino entrenado, te lo vengo diciendo desde que nos conocimos. — Miró los oscuros ojos del pelinegro y sonrió. — Eres invencible mi Liquidador.

Jungkook rodó los ojos al escuchar su apodo y ver como su amigo se acercaba a besarlo entregándole varias fotos y papeles de paso. Le respondió el beso, siempre lo hacía porque a pesar de todo Yoongi significaba mucho para él, con defectos y virtudes lo quería.

— Aquí está toda la información que necesitas. Este que vez aquí es BamBam, tailandés nacionalizado coreano. Es la mano derecha de Choo Haneul, presidente del Partido Democrático Unido de este país.

— Espera... ¿Quieres que mate al presidente del partido democrático? ¿Acaso enloqueciste? Matarlo va a ser algo complicado aunque no imposible pero, ¿sabes todo lo que eso desataría? Min, sabes perfectamente que no mato por matar.

— No matarás por matar, ese hombre no es una blanca paloma y créeme que le estarías haciendo un gran favor a este país y a nuestra organización también. — Suspiró alejándose de los labios del pelinegro. — Hace un año rompí lazos con él después de cinco años asociados. Estaba montando campo aparte robando todo lo que tenía solamente que no lo consiguió. Ahora, que sabes que está de regreso con nosotros y que la mayoría se quiere asociar, desea sacarnos de la jugada. Es él o nosotros.

LiquidatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora