— Sencillo, yo seré el hombre del líder. — Namjoon frunció el ceño sin entender bien la expresión, mientras que Jungkook deseaba que no se tratara de lo que él estaba imaginando. — Para ellos, yo seré la pareja del Liquidador, no su puta, su pareja... Mismo si ellos me investigasen, no encontrarían nada pero esa es la forma más efectiva y segura de yo poder permanecer sin levantar sospechas al lado del ex y futuro líder.
— ¿Exactamente cuál sería la diferencia? Yo dudo que esos criminales sin corazón sepan diferenciar entre una pareja y una puta, sin importar el sexo que sea. — Se expresó Jimin con un tono déspota ganándose la aniquilan mirada de Namjoon.
Odiaba que pusieran etiquetas y los dividieran de niveles, categorizándoles en los buenos y malos como si todo aquel que no delinquiera o cometiera un delito penal fueran los buenos y los otros los malos. Prefería ser mil veces el malo de la película a ser un hipócrita que se las daba de santo cuando nadie lo era. ¿Por haber cometido un crimen ya ellos no tenían corazón? Por favor...
— Aunque mínima en algunas ocasiones, sí hay diferencias que incluso entre criminales respetan. Las putas son justamente eso, juegan con esas personas, las utilizan, las follan y no se les respeta, no tienen un lugar en en el lugar y pasan casi siempre por todos. No tienen un lugar al lado de con quien están y mucho menos en la organización. Digamos que solamente son un vía de desahogo para todos con uno que la utiliza más que otros. En cambio la pareja, relativamente es respetada aunque muchos la deseen. Puede estar presente e ir casi siempre que deseen, esa parte varía dependiendo de la cuadrilla.
El sujeto había perdido la razón y Jeon lo sabía. No podía esperar que eso funcionara. Él nunca fue de relaciones y eso era un dato que todos conocían de sobra; ese invento era una idea atroz que no tendría éxito. Además, tampoco le entusiasmaba la idea, no quería hacer un regreso con una parea caída del cielo, menos él. No confiaba y sabía que algo más tramaba.
— No funcionará, nadie se creerá que tú, — lo miró de arriba a bajo. Pues físicamente no estaba mal, eso era un hecho pero, no bastaba. — Que tú y yo tenemos algo, tampoco estoy interesado en ello.
— No tienes que estar interesado, eso es algo que ya se ha decido pero descuida, sé fingir muy bien, esa parte... Déjamela a mí. — Sentenció mirándolo a los ojos.
— ¿En todo esto dónde quedo yo? — Habló Namjoon — ¿Y tu mascota? — Se refirió a Jimin sin dedicarle mirada alguna. — Ese plan los incluye a ti y al Liquidador, no entiendo en dónde me deja eso a mí.
— Ya lo comentamos, serás la nueva mano derecha de Jeon. En cuanto a Jimin, él será tu pareja, obviamente. — Era algo obvio.
¡¿Qué?! — Respondieron los mencionados al unísono.
— Tú no puedes decidir eso sin consultarme antes Kim. — Estaban trabajando en conjunto, eran compañeros y por muy conocidos que fueran, por muy mandado del comisionado que fuera, no se iba a dejar de esa forma. Sin embargo, no era el momento ni el lugar para hacer reclamos, no cuando los reos estaban en frente. — No estoy de acuerdo pero ya hablaremos de eso cuando estemos a solas.
Taehyung lo miró con indiferencia y asintió. Sabía lo que le diría, pero ya todo estaba decidido. El aire que su compañero transmitía, gritaba trabajo para el gobierno por si solo. Manteniéndolo dentro pero con un perfil más bajo, ayudaría temporalmente. Era alguien demasiado llamativo como para dejar que participara individualmente. Pensó y analizó muy bien cada cosa antes de decidirse, ahora, no quedaba nada más para discutir. — De acuerdo. — Fueron las únicas palabras que comentó antes de centrar su mirada en aquel pelinegro de aura oscura.
Habían muchas interrogantes con respecto a su antiguo compañero de escuela y, a medida que avanzaban las horas, aparecían más. ¿Por qué había aceptado ese caso? ¿Por qué eligió justamente a a Kim Namjoon y a Jeon Jungkook? Antes de que comenzara el caso, hizo algunas investigaciones y descubrió algunas cosas interesantes. Esos dos chicos, ambos fueron transferidos a la prisión de Seodaemun alrededor del mismo tiempo. Kim Namjoon fue encarcelado nuevamente y trasladado a esa cárcel en enero del 2011, luego de darle la condicional y pelear causando desorden público. Jeon Jungkook entró luego del juicio final en julio del 2011.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
حركة (أكشن)Jeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...