Capítulo 20

13.8K 1.8K 716
                                    

— ¿Esto va a ser así ahora? ¿Por qué me mandaste a buscar justamente en un día como hoy? No sé si lo sabes pero estoy a horas de empezar con la misión de los hijos de papis y no es conveniente que me estén viendo por ahí. — Protestó Taehyung al escuchar la puerta de aquel lugar abrirse para volverse a cerrar avisándole que la persona con la que se tenía que reunir a estaba ahí.

— Oh, ya no eres rubio... — Exclamó intentando acariciar su cabello pero su agente se alejó. — Me imagino que es un cambio para el evento de hoy. — Asintió — Te queda bien, ahora, sobre lo que me dijiste... Eso lo sé pero tenía que hablar contigo urgentemente. Han habido cambios desde arriba que te tengo que informar pero, primero respóndeme algo — suspiró el pelirrojo mostrándole algunas fotos donde incluso salía el propia Taehyung. — ¿Qué tanto sabes de lo que ha estado haciendo el Liquidador desde que salió de la prisión?

— A ver, si es por esta foto yo te lo puedo explicar aunque no tengo por qué hacerlo. Aquí todo sabemos que para poder utilizarlo tenemos que dejarlo entrar en el juego, como puedes observar yo estoy a su lado vigilando todos sus movimientos a cada minuto.

Hoseok sacudió su cabello, había cierta información que no le podía revelar a su agente por su propia seguridad pero aún así, debía estar seguro para poder reportarle a sus superiores. Colocó otras fotos arriba de la mesa, fotos donde salía Jungkook teniendo sexo con el nieto del ex primer ministro y según la fecha que mostraba había sido en la noche del mismo día en el que ellos dos se vieron obligados a intimar en el edificio de Min Yoongi.

Taehyung tomó aquellas fotos en sus manos y las miró todas con cierto asco, fijándose no solamente esas sino en el resto de las fotos hechas dentro de lo que parecía ser un despacho. Ahora le quedaba claro que lo que percibió por parte de Mingyu era una suposición correcta. A él le gustaba el Liquidador y con justa razón porque al parecer ya se habían probado con anterioridad. Negó con la cabeza y lanzó las fotos sobre la mesilla de esa pequeña sala.

— Ese fue quien le surtió mercancía, es evidente que tuvo que llegar a un tipo de acuerdo con el hombre, ya vemos cuál. Lo que no entiendo es cuál es el problema aquí. A nosotros no sos tiene que importar a quien se coge o se deja de coger ese tipo. — Fijó su mirada en su jefe.

— Él ha estado haciendo preguntas, averiguando cosas que no tiene que averiguar, yendo a lugares que no tiene que ir y eso no conviene. Debido a sus acciones han decidido acortar el tiempo en el exterior de ese delincuente.

El castaño frunció el ceño ante las palabras y semblante de su superior. Jungkook a penas había hecho algunos movimientos, una reunión con dos cargamentos, una para Suga y otro para él. ¿Cuál era el problema en eso?

— Tres meses, solamente tenemos tres meses para entregar resultados, después de ese tiempo hay que regresar al Liquidador a la cárcel, no puede estar fuera demasiado tiempo, no conviene. No sé si sabes pero no tiene un mes fuera y ya su nombre está resonando en todas partes, siendo que recién ha hecho movimientos y operaciones, todos hablan de él. Crece demasiado rápido y eso es un peligro. No conviene que Jeon Jungkook se convierta en un Liquidador imparable.

— Me conoces... No fallo en mis misiones así tenga que sacrificarlo todo pero lo que me estás pidiendo es imposible. La escala de dificultad de lo que estamos haciendo es demasiado alta. Me dieron un año, año y medio si las cosas se complicaban, para poder finalizar esta misión correctamente. Es un tiempo corto pero suficiente, ahora... ¿Tres meses? Eso es simplemente imposible, tienen que estar jodiéndome tus superiores. Él no ha hecho nada como para que quieran cambiar todo así, entiendo la preocupación pero...

— Taehyung, acaso no escuchaste lo que te acabé de decir porque yo creo que me expresé alto y claro. Nosotros no mandamos, los altos mandos son los que decidieron esto. el Liquidador es una ecuación muy compleja que incluso el mejor científico no podría resolver del todo. No regateamos tiempo, si nos dicen tres meses, en ese tiempo hay que hacer. ¿Hay algo que yo no sepa que te impida meter tras las rejas o eliminar a ese hombre?

LiquidatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora