Capítulo 30

13.8K 1.8K 535
                                    

Estaba confundido, ahora que se encontraba acostado en la habitación dada por Jungkook, estaba confundido. A pesar de que se presentó descaradamente con intenciones de seducirlo, pese jugar con la carta de la misión y sus posiciones, no pudo engatusar al convicto y este de forma cortés como no lo esperó, le hizo abandonar el lugar, cerrando la puerta con seguro una vez que salió. Por eso estaba así, pensó que sería mucho más fácil pero como era de esperarse el Liquidador no caería con trucos tan básicos.

El hombre seguía siendo un animal primitivo que muchas veces se dejaba llevar por sus instintos. Instintos que muchas veces eran más profundos que la razón. Sin embargo, pese a que el convicto no fuese la excepción, tenía claro que solía controlarlos más que muchos seres humanos a pesar de su naturaleza, de ese lado agresivo y latente que vivía en él. No dejaba de ser un enigma que incrementaba su curiosidad diariamente con cada gesto, palabra o acción completa.

Sin embargo, habían cosas que comenzaban a parecerle un tanto confusas a Taehyung, cosas que en un comienzo pasó por alto o no le prestó importancia y que ahora se detenía analizar. ¿Por qué seguía escudándose en que no recordaba nada? No tenía sentido que Jungkook olvidase justamente sus asesinatos, tampoco tenía claro por qué aceptaba otras muertes y no las de esas mujeres. Sabía que la cárcel era la peor de las selvas y sinceramente cada muerte que allí ocurría era de cierta forma esperada. ¿Por qué tenía dudas con respecto a la culpabilidad del Liquidador? ¿Qué hacía él siquiera sopesando por un segundo la idea de que él pudiese estar siendo incriminado por alguien más?

Maquinando constantemente todas las posibles situaciones y escenarios en los que el convicto pudo estar envuelto, cada forma de poderse acercar lentamente a él, terminó por cerrar sus ojos.

+++

— ¡Repítelo! — Exclamó su padre sobre la mesa ganándose la reprobatoria mirada de su mujer. — Debes aprendértelo, de ese código dependen muchas cosas. Vamos, una vez más sin equivocarte.

— Estamos comiendo. — Intercedió su madre sirviéndole un poco más de carne en su plato.

— Las desgracias no tocan a la puerta para aparecer, no tienen modales o tiempo de llegada. Él debería estar siempre preparado.

— 799191-100x3 — Se apresuró a decir.

— Ahora exprésalo en frases, es la mejor forma de recordarlo sin que alguien más se de cuenta. Ya sabes el significado de esos números ahora te toca a ti buscar la mejor forma de representarlos. — Inquirió el mayor de los Jeon.

— Siete maravillas, novedades en nueve puntos, una nación con nueve vías de salidas con una única válida. Restándole las siempre siempre dichas, son tres las más importantes. — Pausó notando la sonrisa de su padre, quien desde pequeño lo había enseñado a crear frases de aparente sin sentido que ocultaran respuestas cifradas. — Por siempre juntos los tres.

Su madre corrió su silla quedándose bien cerca de él para fundirlo en un abraza mientras besaba su coronilla orgullosa y preocupada, deseando en el fondo de su corazón que su hijo nunca tuviese la necesidad de desempeñar todo lo que aprendía diariamente con ellos. Sus acciones los habían llevado a ese punto en donde incluso tuvieron que ocultar a su hijo, con identificaciones falsas y una vida tras bambalinas que nadie conocía. Para algunos eran la familia Jeon, para otros no había una familia de tres y solo el matrimonio Choi e incluso solo el matrimonio Jeon.

— Lo has hecho muy bien, cariño. Ahora vamos a comer todos en paz y armonía.

Así transcurrió la cena en la terraza, misma que Jungkook se apresuró a terminar para ir a sentarse cerca del pequeño arroyo. Su edad le permitía ya darse cuenta que sus padres le escondían muchas cosas, que su vida no era normal y que estaba seguro que ninguno de los niños de su edad recibía las lecciones y entrenamientos que él. Quizás era solamente una obsesión de sus padres, tal vez estaban bajo amenazas pero nadie le decía nada.

LiquidatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora