Capítulo 49

12.6K 1.8K 1.6K
                                    

Escuchar a detalle lo planificado por el Liquidador no fue algo que le tomó por sorpresa, en parte, se había imaginado algo parecido en sus conversaciones luego de lo sucedido con BamBam. Muchas veces sintió que en todo lo planeado, en todo lo que hablaban, habían cartas escondidas que Jungkook no revelaba, dándole la constante sensación de que cada momento podría ser una despedida.

Sus vidas tenían muchos precios, buenos y malos los querían sepultados pero ese era un final para el que estaban preparados. Ellos dos estaban conscientes de lo que podría ser su final, solo que ambos deseaban de que, en caso de tocarles morir, fueran ellos y no su pareja. Los dos pensaban igual, lo sabían y por eso el castaño entendía el proceder del convicto.

Conociéndose él mismo, lo más probable fuera que en su posición, él hubiese tenido el mismo proceder para minimizar sus riesgos, para mantenerlo a salvo y de paso aprovechar para que todo el teatro fuera creíble en su agencia. A vistas de la NIS, fue Taehyung quien a pesar de sus sentimientos entregó a Jungkook junto con su jefe, el agente Jung Hoseok. Esto no lo eximía de ser un objetivo para eliminar pero estaba bien.

De esta manera, ellos quizás no se creerían el cuento completamente pero les darían un margen de tiempo para accionar, el pelinegro desde la prisión y el mayor junto con su padre. No cabía duda que Jungkook sabía lo que hacía, sin embargo, él debía haber contado con una variante clara.

Kim Taehyung no lo dejaría completamente solo y desamparado aunque supiera que el convicto bastaba para un ejército. No era invencible y entre los dos, tocaría a menos todo lo negativo. Aceptaba que quisiera protegerlo poniéndose él en la mirilla pero las cosas se harían parejas o no se harían del todo. Si morían, lo hacían juntos y si la libraban, eso también sería juntos.

El señor Jeon vio al castaño tan tranquilo y silencioso cuando terminó de escuchar todo que no pudo evitar presentir que esa era la calma antes de la tormenta. Veía su cabeza maquinando en silencio y lo único que le tranquilizaba era que, pese a todo, se le notaba con la cabeza fría, analizando correctamente cada movimiento a seguir.

Tomando su teléfono, marcando y avisándole a quien estuviera del otro lado de la línea que le daría una dirección para encontrarse en una hora, el castaño dio por finalizada la plática con su suegro. Ellos eran una mancuerna, la mejor, no eran llaneros solitarios y juntos, tal como le dijo un día el convicto, eran lo más cercano a lo invencible.

— No puedo permitir que hagas esto, la mínima alteración en los planes podría cambiar todo el resultado. Solo, mi hijo puedo luchar sin muchas cosas en la cabeza pero si están juntos, lo primero en lo que pensarán será en el bienestar contrario y descuidarán el suyo propio.

— Comprendo el motivo por el que me dices todo esto pero créeme cuando te digo que nosotros juntos podemos ser mucho más letales. No necesito en estos momentos tu apoyo así que no tienes que permitirme absolutamente nada porque por suerte, hace muchos años yo me gobierno solo aunque haya aprendido a seguir ciertas órdenes. — Contestó serio, notando que pese a sus palabras, su suegro no estaba en contra de lo que sabía que iba hacer.

— Le hice una promesa a mi hijo, le dije que hasta que regresara velaría por ti. — Comentó manteniéndole la mirada firme que Taehyung le brindaba.

— Yo a él también le hice una que no pienso romper jamás y esa fue la de estar siempre juntos, en las malas y en las peores. No habré estado allá adentro y claramente no la conozco como Jungkook que vivió en esa selva y conoce sus entrañas pero no me guío solo por instinto salvaje y de supervivencia, sé lo que estoy haciendo.

— Allá adentro...

— Allá adentro está la pista principal, la carta que derribará este castillo de naipes corruptos como me dijiste anteriormente, pero también está la otra parte de mí y no pienso vivir sin ella. — Interrumpió el menor. — Lo que él está siguiendo es algo muy gordo, una pista demasiado grande como para dejarlo solo.

LiquidatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora