Así como llegó el momento en el que ambos perdieron la cordura, presos por la molestia transformada en pasión contenida dentro de esas cuatro paredes, llegó nuevamente esa frialdad que siempre los abrazaba. Se vistieron ignorando la presencia del otro, solo tuvieron que culminar el acto para que ambos cayeran en cuenta de lo que habían hecho. Fue necesario pero no dejaba de ser un tanto confuso para ambos por alguna razón.
Estaban casi terminándose de vestir cuando la puerta fue abierta con fuerza dejando ver a un Min Yoongi evidentemente molesto acompañado por dos de sus hombres. Su orbes recorrieron todo en lugar, a esos dos hombres que se apresuraban a vestirse luego de todo lo que había sido testigo. ¿Era posible que realmente fueran pareja? Cerró sus ojos para alejar esa imagen de la mente, era momento para los negocios, nada más importaba.
Chasqueó sus dedos y sus acompañantes se retiraron, caminó hasta el bar tomando una botella de Chambord Royale en sus manos para agitarla frente a Jungkook y sirvió dos vasos del mismo. Le dio uno a su amigo y se sentó a observar a la única persona que sobraba en la habitación con sus piernas cruzadas obligándose a mantener la compostura.
— Tu cara me dice que tienes problemas. ¿Qué ocurrió? — El pelinegro conocía a su amigo como la palma de su mano en ciertas cosas. No era difícil ver que algo no estaba yendo bien. — Desembucha.
— Tú. — Señaló a Taehyung. — ¡Fuera!
— Hyung.
— Puedes follártelo todas las veces que quieras, casarte, enviudarte y volverte a casar con este espécimen aquí presente pero ahora hablaremos de negocios y no confío en él. Esto es entre tú y yo. Así que rubio, no te lo volveré a repetir. Fuera. — Su tono era bajo pero gélido.
El aludido esbozó una sonrisa un tanto cínica al notar la molestia del líder de la organización. Seguía pensando de que él tenía sentimientos hacia el Liquidador y saberlo molesto por su causa le alegraba. Odiaba a los delincuentes como él y más cuando trataban de humillarlo. Nunca iba a delatarse frente a sus trabajo pero no por ello dejaba de desearle muchas cosas malas a esos sujetos que no tenían respeto por la vida de los demás.
— ¿Y bien? Ya estamos solos.
— Perdí un importante cargamento que debe estar dentro de cuarenta y ocho horas en Busan. No tenemos tiempo para ponernos a rastrear lo perdido por eso necesito que converses con nuestro proveedor. Mingyu está reacio a repetir la transacción en tan corto tiempo para no ponerse en evidencia o qué se yo su motivos exactos. El caso es que él es el único que nos puede surtir y eres el indicado para lograr que esa negociación sea fructífera. Podrías hablar con él esta noche y arreglarlo.
— Eso no será problema, me encargaré de ello a la brevedad. ¿Alguna otra petición? — Cuestionó poniéndose de pie mientras acomodaba su camisa.
— Encuentra a quien robó nuestro cargamento y mándalo a mejor vida. — Un sorbo de aquel licor recorrió su garganta eliminando la resequedad que sentía. — Sobre Kim... ¿Realmente vas en serio?
— Arreglaré lo del cargamento esta noche. El tiempo apremia así que me voy yendo. — Ignoró la última pregunta. — Te daré noticias una vez que haya logrado cerrar el acuerdo.
— ¿Te gusta tanto follartelo que ni siquiera puedes responderme mirándome a la cara? — Alzó su rostro para encontrarse con su mirada.
— No te gustará la respuesta, así que evita hacer la pregunta. — Palmeó su hombro y caminó hacia la salida. — Te llamo después, mantente sobrio.
Jungkook, escoltado por alguno de los hombres que estaban trabajando para él, fue hasta donde estaba Taehyung. Solo una seña bastó para que entendiera que había llegado el momento de irse, rodeó su cintura y abandonaron aquel edificio en silencio. Una vez que estuvieron a pocos pasos del vehículo el rubio quitó la mano que lo rodeaba con gran pesadez.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
AksiyonJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...