— Eso quisieras... — La voz de Taehyung los sorprendió a ambos pues, esta llegó junto con infinitos disparos de dos fusiles automáticos que tenía cruzados en sus hombres.
Tanto Seokjin como Moonbyul se lanzaron al suelo frente al fuego cruzado que aumentó con la llegada de Hoseok, Yoongi y la señora Jeon. Arrastrándose por el piso, la rubia intentó llegar a la pistola que había soltado pero a centímetros de ella, su mano fue pisada por una de las botas de Younghee mientras la otra golpeaba su mandíbula.
— Te metiste con los hijos equivocados después de que te dejáramos vivir. — Espetó tomándola de sus cabellos ahora que los hombres que estaban en esa sala habían sido derrumbados. Solo tenían segundos, sabían que pronto llegarían refuerzos. — Tu padre fue el causante de la muerte de más de ocho mil niños y mujeres con los que hacía trata de blancas como negocios e incluso los utilizaba para pasar uranio por las fronteras y luego los asesinaba. No fue un santo.
— ¡Pero era mi padre! — Gritó golpeando su estómago pero pese a su debilidad, la madre de Jungkook no la soltó.
Lo primero que hizo Taehyung fue abrazar a su hermano, que miraba a su alrededor algo confundido. Recibió dos pistolas que verificó rápidamente antes de observar a Moonbyul. Younghee presionó el cañón de su arma pero el grito de Seokjin la detuvo de presionar el gatillo.
— ¡Espera! Necesito saber dónde está mi hijo, ella lo trajo hace un momento para que yo lo viera con sus ojos tapados.
— Imbécil, ¿crees que te diré?
— Si lo trajo es porque está en alguna parte de la propiedad, no ha salido ni entrado nadie aquí desde que ustedes vinieron. Es madre después de todo así que era evidente que tendría a su hijo cerca. Aunque si fuera yo, no permitiría que mi hijo siendo un niño esté en el lugar donde se puede librar una guerra sin cuartel. — Habló Taehyung dándolo un poco de seguridad a su hermano. — No podemos tardar más.
Podían escuchar las alarmas activarse así como los disparos que se resonaban cerca de la propiedad y dentro de la misma. Por mucho que Taehyung deseara torturar hasta el cansancio a Moonbyul no podía hacerlo. El factor tiempo estaba en su contra, la situación también y sabía que dentro de poco llegarían por parte del gobierno refuerzos aéreos y terrestres que podrían sepultarlos allí. La prioridad era salir todos vivos y libres de allí, lo demás era negociable.
Moonbyul volvió esta vez a golpear a la madre de Jungkook pero en su intento de huida, se encontró con el Liquidador y Jimin que le apuntaban con un arma a su frente. En un segundo pasaban tantas cosas y en ese no fue la excepción, cinco dedos presionaron un gatillo y sino tiros colisionaron contra el impoluto traje blanco que comenzaba a teñirse de rojo. Hoseok, Yoongi, Taehyung, Younghee y Jungkook, los cinco dispararon a la vez contra Moonbyul mientras Jimin le disparaba a dos sujetos que se acercaban a ellos.
Seokjin sintió sus lágrimas descender al mismo tiempo que caía sobre el suelo el cuerpo de la mujer que amaba, la madre de su hijo. Sí, él había estado dispuesto a dispararle pero la verdad es que dudaba haberlo logrado porque en el momento que su pulgar quitó el seguro, recuerdos de una década le impidieron hacer más. Hasta horas atrás ella fue su esposa, perfecta a sus ojos y ahora no era más que el cadáver de alguien que tenía como la mayoría de los presentes sangre en sus manos pero ella tenía la de mucha seres inocentes, incluyendo la de su propio hijo.
— Tenemos que salir de aquí, los radares me avisan que en menos de cinco minutos tendremos visita aérea. — Avisó Namjoon entrando corriendo al lugar.
Jungkook se aseguró de que Moonbyul estuviese muerta dándole un último disparo en la cabeza antes de salir corriendo junto a los demás.
— ¡Mi hijo! — Gritó Seokjin queriendo ir en su búsqueda pero Taehyung lo frenó.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
AksiyonJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...