Nunca confiar en nadie era la primera regla que tocaba aprender y aplicar, eso fue algo que Taehyung tuvo siempre claro. El amigo de hoy se tornaba el enemigo de mañana. Estaba siempre preparado para enfrentarse contra todo que no perteneciera a su familia pero, ¿cómo pensar que esa niña que desde adolescente consideró relativamente cercana, sería la causante de tantas desgracias?
Una vez que entró a las filas policiales no existió persona que se acercó que él no investigó. Al menos esas personas que él notaba y no otras que llegaban a través de sus hermanos y de los cuales él no tenía conocimiento como lo hizo BamBam. Ya de agente se volvió mucho más perspicaz y desconfiado pero para ese entonces, hacía mucho años que Moonbyul había llegado a sus vidas.
Esta era mayor que él, era de la misma edad de Seokjin y llegó a ellos desde que eran adolescentes. Un día se mudó a su vecindario junto a sus padres, comenzando a asistir al mismo colegio que ellos y desde aquel entonces, su amistad con Jin fue evidente. No se sorprendió cuando su hermano la presentó como novia, tanto él como Yoori ya se lo esperaban.
Llegó en un momento vulnerable porque hacía poco de la muerte de su madre y ella significó un nuevo motivo de sonrisa para el mayor. Ella significaba más que solo la pareja de Jin, eran familia, la madre de sus sobrinos, una hermana más al menos fue lo que creyó hasta ese preciso instante.
— Debe haber un error, Moonbyul no... — Musitó en alta voz su pensamiento, desviando la mirada del antiguo director de la NIS por breves segundos.
No existían motivos para estar siendo engañado y quizás eso, lo desconcertaba aún más. Los agentes como otras personas podían ser tan hijos de perras que solo por mortificar serían capaces de decir, herir o lastimar a alguien sin miramiento mismo si están al borde de la muerte. No obstante, había una sinceridad que reconocía y no le gustaba.
— ¿Realmente crees que es un error? — Casi rió adolorido pero no pudo hacer más que una mueca. — Moon Byulyi es más poderosa e inteligente de lo que te imaginas, tanto que yo estoy aquí confinado y ustedes llevan meses más muerto que vivos. Sorprendente para muchos ha sido que por separados como juntos ustedes hubieran sobrevivido tantos años. Los iban a eliminar pero justo entonces surgió que aquellos que estaban destinados a aniquilarse mutuamente, unieron fuerzas.
— Ya sabemos que querían que nos elimináramos entre nosotros aunque es estúpida la forma que determinaron para ello.
— Nunca subestimes el poder del dolor y la fuerza que depara lograr muchas cosas, incluso venganzas que pueden parecer casi imposibles. Creo que ambos deberían saberlo mejor que yo. — Hablaba con dificultad, dolía todo su cuerpo y sentía su interior quemarlo. — Jeon Jihoon fue por años nuestro mejor agente, no solo un doctor en nuestras filas sino el mejor agente activo en el campo antes de que lo mataran junto a su esposa.
— No deberías usar tu boca para mencionar a mis padres. — Se expresó Jungkook con evidente molestia porque si bien ellos aún no sabían que seguían respirando, no quería que esos imbéciles.
— Todo esto el efecto de una misión que se nos salió de las manos. A Jeon se le asignó eliminar al hermano menor del presidente de la República de Corea del Sur cuatro mandatos atrás después de que se diera a conocer que desde el comienzo de la Sexta República él se encontraba cometiendo alta traición al país. De todos nuestros agente, solo el padre del Liquidador y su compañera eran capaces de llegar a él. Lo hicieron y lograron llevar a cabo la misión con total éxito. Sin embargo, hubo un cabo suelto, la hija de este hombre. Tus padres no quisieron matar a una inocente y esta niña no tan inocente, decidió vengar a su familia justo como lo hacen ustedes ahora.
— Moonbyul está vengando la muerte de su padre...
— Cuando su padre murió ella apenas tenía quince años pero al parecer su padre nunca le ocultó lo que hacía y la llevaba consigo a todos lados. Ella desde temprana edad estaba bien activa e informada de todo por lo que se quedó a cargo de todo. Se perdió el rastro de ella temporalmente y luego de, se puso en contacto directo con la CIA y a través de ellos recibió cierta amnistía con nosotros. Regresó a Corea del Sur a sus dieciséis años, fue entonces que...
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
ActionJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...