En lo que había sido un aeropuerto privado para las milicias surcoreanas en el año 1950 cuando Corea del Norte invadió el país y que ahora no era más que un lugar abandonado, se encontraba Min Yoongi junto a otros tres hombres. Estaban recostados cada uno en su automóvil hablando sobre nuevos negocios mientras calaban sus cigarrillos y expulsaban el humo como chimeneas.
— ¡Ahí está! — Exclamó suga dejando caer lo que restaba de su cigarro sobre el pavimento para apagarlo con sus botas. — El hombre del momento, del que todos hablan y al que todos quieren ver. El Liquidador...
Jungkook había descendido del auto que andaba conduciendo, dejando a un Taehyung deseoso de unirse a la reunión. Quería estar presente, pero sabía que aunque fuera su pareja a los ojos de todos y su mano derecha, no era momento y imponer su presencia. Si quería que todo saliera bien, iba a tener que contenerse, mismo si no confíala en ese sujeto y lo que su cabeza maquinaba.
Con un aspecto pulcro e íntegro negro, con un abrigo que se abombaba con el aire, un cabello que s agitaba en libertad y un semblante gélido, el convicto se fue acercando a quienes esperaban por él.
— No ha perdido el toque y continúa haciendo entradas triunfales dejándonos a todos a la espera. — Sonrió Park Yuri, quien estaba en representación de su padre. — Era un adolescente en aquel entonces pero te recuerdo muy bien.
En un rápido escaneo visual, el convicto recorrió la figura que le había hablado y estiraba la mano para saludarlo. La última vez que lo había visto él tenía alrededor de doce años y ahora parecía estar cada vez más envuelto en los negocios de su padre. Asintió a modo de saludo pero no sacó las manos de sus bolsillos.
— Vamos Kookie... — El mencionado lo miró fríamente y con una leve mímica de sus labios que simulaban un "lo siento" con algo de sorna, el de cabellos verdes rectificó. — Liquidador, no tenemos que estar tan serios. A ver, permíteme presentártelos. Este es Park Yuri, lo conociste cuando aún era un mocoso, es el hijo de Bi Rain nuestro primer socio importante.
Afirmó con su cabeza dejando ver entre líneas que lo recordaba y se giró lentamente hacia otro de los presente, alguien que notablemente les duplicaba la edad pero que no había conocido con anterioridad. Era un señor canoso que tenía parte de su cabellera tapada en una boina negra a juego con su atuendo, bastante robusto.
— El señor Kim Euisung ha estado haciendo negocios con nosotros desde hace siete años. Fue un gran pilar para nuestra organización cuando te perdimos.
Nuevamente le estiraron el brazo a Jungkook pero este solamente se limitó a inclinar la cabeza hacia adelante para devolverle el saludo. Esta acción incomodó al mayor pero disimuló lo más que pudo para no dejar entrever su incomodidad. Le parecía una falta de respeto que actuara tan altanero y prepotente cuando acababa de salir de la prisión de forma, para él, un tanto sospechosa. Era claro que se había fugado, porque nadie iba a darle una salida por buena conducta a alguien que fue condenado a cadena perpetua pero, la forma en la que lo hizo era lo que aún le parecía turbia.
El convicto sí notó su reacción, pero pasó de ella como si no la hubiese notado. Estaba ahí para volver hacer acto de presencia y seguir con los planes del rubio que lo miraba a lo lejos junto a los suyos propios. No podía dejarse molestar por algo tan etéreo como eso.
— Y bueno, con este último sobran las palabras, ¿no es así?
— Un placer verte nuevamente respirando aire de libertad, Jungkook. — Los otros tres presentes se voltearon a verlo extrañados pero aún más cuando notaron que pese a no darle la mano, le dedicó una sutil sonrisa, de esa donde las comisuras se elevaban pero los dientes no se mostraban. — Ha pasado mucho tiempo, me alegra que estés de regreso en el juego.
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
ActionJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...