— ¿Qué tenemos? — Preguntó Taehyung mientras abrazaba y besaba a Jungkook por última vez antes de ponerse en pie. — No estoy seguro si esto es una celda o una suite. Sí que tienes privilegios, convicto. Definitivamente escogí al mejor hombre. — Bromeó observándose al espejo.
— Tenemos al antiguo director de la NIS junto a otro agente que resulta ser sobrino del presidente de este país actualmente. Lo que significa, ellos están más custodiados de lo que aparentan a simple vista y también, saben más de lo que ellos mismo quisieran. Saben de nosotros y todo lo que nos trajo aquí. Sin embargo, no estoy muy seguro de que ellos sepan que el famoso agente Kim eres tú.
— Huele a que haré uso de mis poderes marchitados para acercarme.
— No. — Sentenció el pelinegro nalgueándolo con tanta fuerza que lo hizo brincar en su sitio, riendo al ver su reflejo por el espejo. Lo volteó con fuerza para sostener su mandíbula y besarlo. — Te dije una vez que ni siquiera en una cuestión de vida o muerte te dejaré acostarte con alguien más.
— Entonces eso significa que usaremos la fuerza.
— Es la única manera que tenemos para obtener la información que necesitamos. Precisamos de tres cosas, nombres, fechas y nosotros dos juntos. Nada más. — Comentó dándole un beso corto en sus labios para terminar de ponerse la camiseta blanca. — Tenemos aún algunas horas, antes del anochecer, esa es la hora en que actuaremos. Es el mejor momento para no crear conmoción y aunque de día sería genial porque la mayoría de las personas están entretenidas y los sonidos se reducen debido a todas las actividades, no queremos tener que agotarnos peleando contra lo que hasta ahora es un número desconocido de protectores.
— Esas tres cosas prácticamente las tenemos. — Respondió con una sonrisa comprobando las armas bajo su uniforme entregadas por Jungkook. — Sinceramente no estoy preocupado por el tipo de protección que tengan, podemos quebrarla sin agotarnos con los medios idóneos para eso. No estamos solos, tienes a la guardia de este lugar bajo tu mando, incluso al director quien por casualidad también trabajaba para la NIS pero siempre hemos sabido que juega por su cuenta. Contamos con armas y como bien lo dijiste, nosotros.
En silencio, Jungkook relamió sus labios para observarlo y sin una sola palabra, Taehyung pudo adivinar sus pensamientos. No le gustaban, esos pensamientos que su miraba denunciaba no le gustaban en lo absoluto.
Ellos tenían una única forma de comunicación imposible de explicar o replicar. Sin mirarse, hablarse, tocarse o siquiera escucharse, ellos podían descifrar aquello que el contrario planeaba. Ladeó su cabeza negando mientras el rostro del menor le indicaba que lo escuchara primera en una súplica silenciosa.
— Convicto, no lo intentes.
— Escúchame, estaremos juntos. ¿De acuerdo? Solo... Solo que sin pelear, tú no vas a luchar y tampoco te llenarás las manos de sangre. Eso es algo que haré yo, estoy relativamente acostumbrado y aunque suene enfermo decirlo, me he pasado mi vida matando personas. Ninguna inocente, pero he matado al fin y al cabo. Yo no quiero que pases por eso a no ser que sea extremadamente necesario. Tú interrogas si deseas pero de lo demás me encargo yo.
— A veces creo que eres medio imbécil, convicto. — Bufó frotando su rostro para ir hacia el otro lado de la celda y regresar con grandes pasos hacia él mostrando su molestia. — Sé que quieres protegerme de la misma forma en que yo quiero protegerte a ti pero debes dejar de pensar en mí como alguien inofensivo e indefenso.
— Sé que puedes llegar a ser tan letal como yo, no te estoy subestimando pero comprende que no quiero volver a sentir lo que experimenté en Busan. Si te lega a ocurrir algo, Taehyung yo...
ESTÁS LEYENDO
Liquidator
AcciónJeon Jungkook alias Liquidador, es el asesino serial más joven de Corea del Sur, con una extraordinaria inteligencia y está cumpliendo cadena perpetua en una de las cárceles de máxima seguridad del país. Con apenas veinte años fue condenado sin que...