Ahí voy yo de nuevo con otro anuncio... lo siento.
De nuevo tengo varias cosas qué decir y creo que es importante que lo sepan, más que nada por el gran apoyo que siempre he recibido de mis lectores, lo cual, estoy siempre muy agradecida.
Primero que nada, una disculpa por lo irregular que se están tornando las actualizaciones de las dos historias que tengo en emisión. Siempre me ha molestado un poco cuando sucede este tipo de cosas en las historias que me gustan mucho y por más que he intentado evitar caer en hiatus, al final no he podido con esto.
Llevo varios meses que no he podido escribir nada decente, inclusive en este momento que estoy escribiendo esta nota siento que me estoy repitiendo mucho y mi redacción no es fluida, imagínense para escribir una historia. Lo último que redacté fue una historia original que tengo pendiente de revisión y ni siquiera esa la he podido revisar.
¿Se dan cuenta lo horrible que está redactado todo esto? De verdad que me siento fatal respecto a la escritura en estos momentos, aun así, intentaré sacar estas historias a marchas forzadas porque los lectores nunca tienen la culpa de los problemas personales de los autores. En general mi culpa fue no haber hecho aunque sea el esqueleto de la historia (como siempre lo hago) y empezar a publicar sin pensar en que podría pasarme esto.
En fin, que con todo esto quiere decir que no abandonaré las historias, pero si es muy probable que me tarde entre 1 o 2 semanas para actualizarlas e intentaré apresurarlas un poco para terminarlas y tomarme un largo descanso de los fanfics para organizar mis ideas y ver si más adelante puedo escribir algo decente... y sacar esa historia original de la cual estoy muy enamorada, pero por más que intento revisar, no puedo ni con mi alma.
Muchas gracias por todos los comentarios que han dejado, no solo en esta, sino en todas mis historias y espero verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El irresistible aroma del amor (Stony)
Fiksi PenggemarTony Stark en un omega de sangre pura, concebido en uno de los matrimonios alfa más influyentes de Nueva York. Al ser el primogénito de tan importante familia y sin tener la posibilidad de engendrar más descendencia, Howard se ve obligado a comprome...