— ¡Stark! —Escuchó que gritoneaba Clint a lo lejos.
Tony bufó apretando más el abrazo, en ese momento solo quería derretirse en esos poderosos brazos, no atender un berrinche absurdo de un estúpido alfa.
— ¡Stark, sal de allí o voy a matarte!
Steve se irguió gruñendo furioso. Tony a su vez se obligó a separarse de tan cómodo calor y miró el pequeño pasillo, al final estaba Clint en pose dominante mirando con furia a ambos.
— ¿Qué quieres? —Preguntó fastidiado frotando uno de los brazos de Steve para tranquilizarlo, no quería que el primer enfrentamiento diera lugar en su torre y menos entre los mismos vengadores.
— ¿De qué se tratan esas estúpidas contraseñas? —Farfulló Clint retrocediendo un paso, al parecer estaba comenzando a sentirse intimidado por el agresivo alfa prime.
—Son contraseñas, Barton, debe ser algo inesperado.
— ¿En serio? —Siguió quejándose el alfa— ¿Legolas? ¿Es una maldita broma?
—No, Legolas. Y si quieres conservar tu insignificante vida debes modificar tu tono, el alfa prime está listo para atacar.
Steve lo soltó para ocultarlo tras él y seguir gruñendo sonando cada vez más agresivo.
—El problema no es con usted, capitán —habló Clint dejando de lado el tono agresivo—, pero las contraseñas son humillantes y estoy en desacuerdo con ellas.
—No vuelvas a hablar en ese tono estando cerca de Tony —amenazó Steve acercándose con lentitud hasta que Barton se vio minimizado.
—No volverá a pasar —Clint agachó la mirada luciendo auténticamente asustado.
Steve bufó y se apartó yendo hacia la cocina.
Tony caminó en el pequeño pasillo hasta llegar a Clint para colocar una mano en su hombro.
— ¡Hombre! Estás temblando —se burló dando una palmada—, ya pasará el efecto y cuando suceda tomaré tu queja para obviamente tirarla a la basura.
Siguió el camino de Steve pensando en que había muchas más cosas que explicarle pues toda la torre funcionaba gracias a Jarvis. Aunque decidió darle un respiro al llegar a la cocina donde estaban los demás vengadores quienes tenían la atención puesta en el alfa prime.
—Eso fue cruel —Nat le daba un golpe juguetón en el hombro a Steve quien la miraba con recelo—, casi haces que se arrodille frente a ti, pobre Barton, tardará unas semanas en salir del shock.
Steve sonrió de lado claramente relajándose.
—No permitiré que nadie altere a Tony.
—Lo sabemos —la chica rodó los ojos—, y ahora que somos una manada todos lo cuidaremos, no te preocupes.
Tony al sentir la ligereza del ambiente, tomó asiento frente a la barra al lado de su amigo Bruce.
—Tú siempre provocando problemas —su amigo le dio un codazo a la vez que sentía que la atención se centraba en ellos— ¿no pudiste elegir alguna otra contraseña?
— ¿Acaso querías que la tuya fuera "científico loco" o algo así? —Preguntó con una gran sonrisa.
—Olvídalo —su amigo acarició su cabello de la forma fraternal de siempre.
— ¿Cuál es tu contraseña? —Preguntó Nat quien estaba sirviendo vasos de jugo para los demás.
—Fortachón —respondió sonriente Bruce— ¿y la tuya?
ESTÁS LEYENDO
El irresistible aroma del amor (Stony)
FanficTony Stark en un omega de sangre pura, concebido en uno de los matrimonios alfa más influyentes de Nueva York. Al ser el primogénito de tan importante familia y sin tener la posibilidad de engendrar más descendencia, Howard se ve obligado a comprome...