30. Líder

5.9K 642 56
                                    

Tony despertó confundido escuchando murmullos que rápidamente identificó eran de su equipo.

— ¿Steve? —Preguntó con voz ronca abriendo con cuidado los ojos por las luces blancas de la habitación.

—Estoy aquí —habló con suavidad su alfa provocando que todos guardaran silencio de inmediato.

Miró su entorno dándose cuenta de que todo su equipo estaba rodeando la cama mientras una enfermera intentaba acceder a él, aunque sin lograrlo por esos alfas que la ignoraban por completo.

— ¿Qué me pasó? —Preguntó levantando la mirada hacia su alfa que sostenía su mano y besaba su frente— ¿Dónde estamos?

—Te esforzaste mucho —sonrió Steve con orgullo—. Salvaste a tu padre y en estos momentos están curando sus heridas, estamos en la enfermería de la torre.

— ¿Cómo está?

—Bien, no te preocupes —respondió Bruce levantando su brazo libre para tomar la presión—, él ya está despierto, ha querido venir a verte, pero...

Tony observó que los alfas se miraban con incomodidad para después ver a Steve.

—No lo hemos dejado entrar —admitió su alfa con expresión de culpabilidad—, estábamos esperando a que despertaras para que nos indiques si quieres hablar con tu padre o definitivamente nos vamos de aquí.

Tony miró confundido a su equipo que lo observaban como si estuvieran a la espera de una indicación.

— ¿Los alfas estaban esperando la orden de un omega? —Preguntó con sarcasmo pensando en que lograría molestarlos, aunque sus expresiones expectantes no cambiaron.

—En realidad, sí —asintió Natasha sonriendo de lado—, debemos acatar la orden de nuestro líder.

Tony enarcó una ceja mirando de nuevo a Steve quien sonreía de nuevo con orgullo.

—Tony, tu manada te ha aceptado como el alfa... o como omega líder en tu caso —explicó Steve con gran emoción.

— ¿De qué hablas? —Preguntó de nuevo con confusión— Se supone que tú eres el alfa prime de este equipo y...

—Será el alfa dominante del equipo —interrumpió Thor cruzándose de brazos—, pero tú eres el líder natural en este momento. Nos obligaste a respetar tu aroma cuando marcaste territorio, fuimos testigos de un increíble acto heroico al rescatar a tu padre poniéndote en peligro sin importar las consecuencias. Te hemos aceptado como líder, Tony.

Tony se echó a reír provocando que le dolieran las costillas.

—Nunca había conocido una manada liderada por un omega —admitió creyendo que los alfas le estaban haciendo una mala broma.

—Aquí en Midgard —habló Thor con solemnidad— tienen una idea muy mala de los omegas, si visitas otros mundos te darás cuenta de que muchos omegas dominantes dirigen sus propias manadas.

—De hecho, esa es una de las características principales de los omegas de sangre pura, Tony —escuchó una voz baja, aunque profunda.

Bruce y Nat se hicieron a un lado revelando que Howard se mantenía por fuera escuchado.

— ¿Está bien si lo dejamos entrar? —Escuchó el murmullo de Steve.

—Sí, por favor —respondió intentado incorporarse para tomar asiento en la camilla, aunque sin hacer esfuerzo pues Bruce y Steve lo acomodaron en una posición bastante cómoda.

Los demás alfas rodearon la camilla para quedar del lado de Steve, dejando el otro lado disponible para que Howard pudiera acercarse y sentarse junto a él. Tony percibió que el ambiente se liberaba de aromas y solo en ese momento se dio cuenta de que los alfas estuvieron marcando territorio todo ese tiempo y ni siquiera se había dado cuenta. Escuchó un suspiro cansado viendo que su padre tomaba asiento con cansancio.

El irresistible aroma del amor (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora