Tony Stark miraba atento los hologramas que presentaba Jarvis frente a él y de vez en cuando escribía con rapidez algunos códigos para desencriptar los archivos encontrados en la red de la empresa. Se sentía un poco ansioso pues deseaba averiguar lo que su padre ocultaba tan celosamente.
Desde hace un par de días, Howard se había estado comportando de una manera extraña en casa, siempre estaba molesto y regaba su intenso humor en cada rincón haciendo que Tony se sintiera frustrado al no poder siquiera levantar la mirada para encararlo. Era una verdadera pesadilla ser omega porque por más que su mente pudiera razonar con lo ilógico que resultaba sentirse doblegado por los alfas, tampoco tenía la fuerza física necesaria para oponerse. Intentó ignorar su pesar y concentrarse en los códigos, pues por más que intentaba, no podía desbloquear los archivos encontrados.
Tony era hijo único, un omega de sangre pura nacido de la unión de un matrimonio alfa. Howard y María intentaron por muchos años procrear un alfa que heredara las industrias Stark, pasaron diez años intentándolo y al final se rindieron, María no lograba quedar embarazada y estaba llegando al final de su vida reproductiva. Grande fue la sorpresa del matrimonio cuando lograron un embarazo que, a sus más de cuarenta años, resultaba ser de alto riesgo.
Howard puso a disposición de María los mejores médicos para lograr a su tan anhelado heredero y el esfuerzo había consumado en un omega de sangre pura. Tony siempre se sintió una decepción para sus padres pues no podría seguir con el legado Stark, solo sería el medio para entregarlo a un alfa con los mismos intereses del fundador.
Tony creció escuchando todo tipo de conversaciones donde la sociedad lo veía como una peste. La compañía Stark era una de las más poderosas del mundo y se iría en declive cuando Howard muriera, pues no le quedaría más opción que entregar a su hijo a un alfa que lo protegiera, al igual que a su amada empresa donde había dejado su vida entera. La situación familiar no era muy agradable tampoco, pues al sentirse tan deprimido, su salud siempre fue muy inestable, obligando de esa manera a María a estar siempre a su lado para cuidarlo.
Y a pesar de toda la crítica social, su madre siempre le mostró mucho amor y dedicación, a ella no le molestaba quedarse en casa a cuidarlo. Evitaban lo más posible cualquier reunión con extraños pues Tony era muy sensible a los estímulos externos y continuamente necesitaba del calor y protección de su madre.
Con el pasar de los años su círculo aumentó un poco. Howard fue capaz de asignarle un guardaespaldas beta para que de esa forma María tuviera la oportunidad de hacer su vida, aunque fuera solo por unas horas. Después le fue permitido estudiar porque a pesar de ser un omega de sangre pura, Howard no quería que su hijo se mantuviera ignorante. Tony siempre se esforzó mucho por destacar, lo cual le ayudó a obtener muchos logros académicos que lograron unirlo un poco a su padre. Al terminar sus estudios con menciones honoríficas, Tony obtuvo un carácter y autoestima muy similar a los alfas, no se dejaba pisotear por nadie, aunque a veces pecaba de ególatra al no medir sus acciones y llegar a ponerse en riesgo; pues a pesar de tener los argumentos y la sabiduría para defenderse, seguía siendo un omega de sangre pura, débil físicamente y con necesidades básicas de sentirse protegido.
Ahora, a sus veinte años, su vida se resumía en trabajar en proyectos para las industrias Stark sin llegar a salir mucho de casa. Y cuando necesitaba estar fuera, pasaba la mayor parte del tiempo en la gran torre de su padre, aislado de los demás trabajadores para evitar confrontaciones de cualquier tipo. Usualmente su guardaespaldas beta "Happy" se mantenía cerca para asegurarse de que no escapara, solo bajaba la guardia por las tardes, cuando lo visitaba su amigo Bruce, un alfa que conoció en la universidad y con quien logró una gran amistad, era prácticamente su hermano con quien compartía sus innovadores proyectos.
ESTÁS LEYENDO
El irresistible aroma del amor (Stony)
Fiksi PenggemarTony Stark en un omega de sangre pura, concebido en uno de los matrimonios alfa más influyentes de Nueva York. Al ser el primogénito de tan importante familia y sin tener la posibilidad de engendrar más descendencia, Howard se ve obligado a comprome...