Disfruté mucho cada minuto con Thiago, a pesar de ser niño se daba cuenta de las cosas e intenté hacerle creer que todo estaba bien, no era justo para él sufrir por problemas de nosotros.
- ¿A dónde crees que vas?
- Me voy a cambiar, me siento asfixiado con traje.
- No, quédate aquí.
- Solo voy y me cambio.
- Dije que no, tenemos algo pendiente.
- ¿Vas a seguir con eso? Venimos de pasar un buen momento, no lo arruines - pedí.
- No ocupes a tu sobrino como excusa.
- Te dije y te repito, no hice nada, solo cruzamos un par de palabras y fue porque él me habló, ni su nombre me dijo - respondí.
- Es que contigo no sé qué creer, eres tan ambicioso que cualquier oportunidad te sirve.
- Te he aguantado todo el maldito día tus insinuaciones, estoy cumpliendo con mi parte.
- ¿Y quieres que te felicite? Ah no, es cierto, a ti se te paga con otras cosas.
- Ay mira, no sé qué tienes o qué te pasa, pero no voy a arruinar mi día por tus escenas, y no, no me dejaré hacer nada.
Dirigí mi paso a la habitación, procuré cerrar la puerta para que no ingrese en lo que me tomaba un descanso.
Abrí mis ojos entre la poca luz que entraba por la ventana, me cambié ya que ni siquiera me había quitado el traje.
- ¿Christopher en dónde está?
- El señor no ha llegado, salió apenas llegó. ¿Necesita algo?
- Llévame un jugo de naranja al living, no tardes - pedí.
Erick 20:32 pm.
¿En dónde estás?Daddy 🤑 20:34 pm.
No tengo ganas de
tener sexo contigo.Erick 20:37 pm.
No quiero sexo 🙄Daddy 🤑 20:41 pm.
🖕👌Lancé mi celular al otro sofá, no entendía su actitud por algo que no tenía importancia alguna.
- Señor.
- Déjalo ahí.
- ¿Necesita algo más?
- Estar solo, retirate.
- ¿No va a cenar?
- Qué te retires - pedí serio.
Encendí la televisión buscando algo interesante, en la casa de Christopher había de todo, pero los ánimos andaban encendidos y cualquier cosa acabaría con mi paciencia.
- Permiso. ¿Hola?
- ¿Y tú quién eres? - pregunté para aquella chica.
- Vengo con Christopher, solo que...
- No me interesa, no te conozco y estás en mi casa - dije con autoridad.
Ví como tenía las llaves de Christopher, no me demoré en levantarme y quitarlas de sus manos.
- ¡Oye que grosero!
- ¿Pasa algo? - preguntó pasando.
- ¿Me puedes explicar quién es ella y que hace en nuestra casa?
- Me dijiste que no querías sexo.
- ¡Christopher! - regañé.
- Dijiste que no era celoso - habló ella para él.
- No tiene por qué, vamos.
- Tú no vas a ningún lado - dije tomando su brazo.
- Erick suéltala.
- Cállate.
- A mi no me hables así - advirtió.
- Me estás lastimando ¡Eres un salvaje! - reclamó soltándose.
- Y tú una regalada.
- Aprovechado.
- Fea.
- Desnutrido.
- Plástica.
- Ah sacó garras el vendido.
- Para gatas, perras, y ese idiota es mío así que te me vas largando, pero ya.
- Sácame.
- Con gusto.
Tomé nuevamente su brazo, Christopher solo analizaba la situación, de seguro era lo que quería provocar.
- Te pasaste - dijo riendo.
- ¿Piensas que soy tu burla? - pregunté con un empujón.
- Vuelve a hacer eso y no te la acabas Erick.
- De mi tan fácil no te vas a deshacer, eres mi sugar daddy y primero te destruyo antes de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Solución - Chriserick
FanfictionSí el dinero no compra la felicidad. ¿Por qué disfrutamos tanto con él?