Capítulo 27 - Final

1.3K 182 61
                                    

Me sentía adolorido por los golpes del día anterior, estaban pasando por encima de mis derechos, hasta no probar nada yo seguía siendo inocente y ellos lo sabían.

Me ahogaba la pena de no estar con mi madre en estos momentos tan difíciles para todos, me dolía no poder estar acompañando el cuerpo de mi difunto padre.

Ahora era cuando estaba siendo consciente de que fui un chico muy egoísta con las personas que me querían, la ambición me dió el golpe más duro cuando menos lo esperé.

- Mamá - dije de inmediato.

- Mi niño - acarició mi cara llorando.

- Yo no hice nada, soy inocente, nadie me cree - contesté.

- ¿Qué te hicieron?

- Fue el papá de Christopher, él planeó todo, por su culpa estoy aquí y así.

Odiaba ver a mi madre llorar nuevamente por mi culpa, ella ya tenía suficiente con toda la desgracia en nuestra familia.

Si hubiera escuchado a mis padres posiblemente mi situación hubiera sido distinta, las palabras de mi hermana calaban hondo en mi mente, recuerdo como si fuera ayer cuando dijo que terminaría por quedarme solo y estaba a la nada de que eso se cumpla.

- Mañana es el funeral de tu padre.

- No sabes cuanto me pesa saber que ni siquiera estaré para despedirlo, para estar contigo...mañana es el juicio.

- Yo debería estar contigo también.

- Créeme que mi hermana y mi sobrino te necesitan más que yo, quizás ni siquiera salga en libertad - respondí.

- No vuelvas a decir eso, vas a salir de aquí - regañó.

- No tengo como demostrar que soy inocente, el papá de Christopher tiene a los mejores abogados y el mío ni siquiera ha venido a darme alguna respuesta, el dinero siempre manda mamá - dije triste.

- Dime en dónde puedo encontrar a tu novio.

- No es mi novio mamá - recordé.

- Puedo hablar con él, de seguro...

- Ya hablamos, no hará nada.

- ¡Pero cómo!

- Me dijo que demuestre que soy inocente, pero eso ya es imposible, su padre no va a descansar hasta alejarme por completo. Arriesgo cinco años mamá - conté.

- Eso es mucho tiempo, tú no hiciste nada - dijo con lágrimas.

- Amenacé al papá de Christopher, si me culpo no me va a denunciar por amenaza y puedo...

- Brian no.

- Mamá, no voy a salir libre de todos modos.

- Dije que no. No le des el gusto a ese mal hombre, algo haremos, aquí no te puedes quedar...tú no...

- Mami. No llores - pedí de igual forma.

- Por qué las personas son tan malas - negó.

- Se acabó la visita - dijo uno de los policías.

- Voy a estar bien, no te preocupes por nada.

Dejé un beso en su mano esperando a que su llanto calme, pero solo aumentó.

Si bien mi padre perdonó mi malos actos, aún sentía esa sensación de culpa, en un abrir y cerrar de ojos perdí a unos de los pilares fundamentales en mi vida y tenía esa presión de no poder cumplir lo último que le prometí, proteger a mi familia.

Mi Gran Solución - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora