Estábamos haciendo lo posible para que todo salga como esperábamos, todo estaba siendo tan rápido que en parte me asustaba.
La mayoría de invitados eran familiares de Christopher y colegas de trabajo, en la lista seguía sin estar alguien confirmado de mis seres queridos.
- Vinimos para relajarnos bebé, quita esa carita - pidió en una caricia.
- Estamos a nada de casarnos y nadie me ha llamado para confirmar su asistencia.
- Dales tiempo, quizás a última hora deciden venir.
- Toda mi familia está molesta, nadie me responde, nadie me habla, la cagué pero soy humano también.
- ¿Quieres que intentemos ir nuevamente?
- Los conozco, no van a ceder - respondí.
- Mis padres van a preguntar por tu familia.
- No quiero dejarte mal Christopher, quizás nos estamos apresurando mucho.
- Van a venir, eres su hijo, no te dejarán solo.
- Eso espero, me voy a sentir horrible si no vienen, los necesito conmigo - dije.
- Ven aquí - dijo acercándome.
Sin pensarlo el dinero estaba pasando a un segundo plano, me concentraba en Christopher y en intentar buscar la manera de recuperar lo que perdí.
No voy a decir que me arrepiento por completo, si esto no hubiera pasado no estaría con él, poco a poco lo iba queriendo más y más.
- Yo no te podré dar un heredero - comenté.
- No hablemos de eso ahora.
- Yo si quiero hacerlo, tú quieres ser papá y de un hijo que lleve tu sangre.
- Podemos ver otras opciones, tú no me has dicho si está en tus planes un hijo.
- No ahora, pero claro que quiero. ¿Por qué no adoptamos?
- No, adoptar no - negó.
- ¿Por qué? Son niños que necesitan familia, comprenderás que nosotros no podemos tener un hijo de ambos y ellos necesitan cariño, tu situación económica sería una ventaja en estos casos.
- Prefiero recurrir a la ciencia, vientre de alquiler por ejemplo, un hijo tuyo, luego uno mío.
- Anda, adoptemos y de paso ayudamos a alguien que lo necesite. Christopher esos niños sufren sin cariño de unos padres.
- ¿Y que culpa tengo yo? No, yo no me haré cargo de responsabilidades de otros, si tienen hijos que se hagan cargo ellos - respondió.
- No estás hablando en serio ¿verdad?
- No quiero adoptar bebé, quiero un hijo mío o tuyo.
- ¡Pero estás siendo egoísta!
- Claro que no.
- Claro que sí.
- Erick, estamos en un momento como pareja, hablemos de esto después.
- Por lo mismo, porque somos pareja, tenemos que hablar de estas cosas antes de dar un paso como el que daremos.
- Pero respeta mi decisión también, para mí adoptar no es una opción, lo lamento por esos niños, pero no es nuestra responsabilidad - respondió.
- Bien, como quieras. Para mí un vientre de alquiler no es una opción y si quieres tener un hijo adoptaremos o simplemente no tendremos uno - dije decidido.
- Oye espera.
- Quiero volver a la casa.
- ¡Bebé cálmate! Hey, Brian.
- Qué no me llames así, no me gusta - pedí.
- ¿Te calmas?
Traté de respirar, la tensión de todo lo que venía me tenía a punto de un colapso, la preocupación era más grande a medida que el día de mi matrimonio se acercaba sin saber si sería lo que yo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Solución - Chriserick
FanficSí el dinero no compra la felicidad. ¿Por qué disfrutamos tanto con él?