Chris ❤ 10:55 am.
¿Nada aún? ¿Una
llamada? 🙁Erick 10:57 am.
Nada, Christopher
en una hora nos
casamos y ellos no
me responden 😞Chris ❤ 10:59 am.
Queda tiempo bebé,
esperemos que
lleguen.Erick 11:02 am.
¿Y qué pasa si no
llegan? 😭Chris ❤ 11:05 am.
Bebé 😕Estaba en un colapso interior que no sabía como controlar, estaba listo, vestido y con todo en su lugar, pero solo.
Por más que llamaba a mis padres y hermana no respondían, los mil y tantos mensajes que les mandaban solo quedaban como recibidos.
- Van a llegar, yo sé que sí - animé con una sonrisa.
Apenas vinieron por mi, al menos me sentí acompañado por el chofer, el vacío de mis padres se hacía notar.
Chris ❤ 11:39 am.
Mandé a alguien
para que vaya a tu
casa.Erick 11:43 am.
¿Y? 😱Chris ❤ 11:45 am.
No hay nadie.Erick 11:47 am.
¿Crees que vayan
en camino?Chris ❤ 11:49 am.
Esperemos, aunque
te estoy esperando
acá y no los veo 🙁No lograba prestar atención a los detalles, apenas llegué caminaba de un lado a otro esperando por mi familia.
- ¿Qué pasó? ¿Los padres empresarios se retrasaron?
- No me arruine mi día ¿sí?
- Arrepiéntete, aún estás a tiempo de largarte muerto de hambre.
- ¿Acostumbra a tratar así a los de su familia? Recuerde que desde hoy seré parte de ella.
- Te casas con mi hijo y tienes la guerra declarada - amenazó.
- Váyase con cuidado, no vaya a ser que el que le dé una sorpresa sea yo, suegrito - dije burlesco.
Nuestras miradas intentaban desafiarse, yo no tenía intenciones de pelear con él, pero no dejaría que pase sobre mi.
Ante el tiempo y la no llegada de mis padres, no me quedó de otra que entrar del brazo de mi suegro, el fingir nos iba bien.
Miré a Christopher de arriba a abajo, se veía tal cual una moneda de oro, reluciente a su estilo.
- Qué hermoso te ves - dijo apenas tomó mi mano.
- También tú, bastante - sonreí.
Miré hacia atrás esperando a que mis padres aparezcan, pero solo veía personas totalmente ajenas a mi.
Sí bien la boda solo era por el civil, para mí era realmente importante tenerlos aquí, era mi día.
La ceremonia procedió como de costumbre, eran pocos los momentos en los que me lograba concentrar en lo que la jueza decía.
- Bebé - susurró.
- Lo siento - dije sonriendo.
Volví la mirada a la jueza, veía como movía su boca sin yo ser consciente de nada, estaba totalmente bloqueado en mis pensamientos.
En mi mente solo estaba mi familia, los recuerdos de momentos únicos me invadieron tocando en su totalidad mi sensibilidad.
- Acepto - escuché por parte de Christopher.
Lo miré perdido, en esos momentos no me sentía presente de mi propio matrimonio.
- Erick Colón. ¿Acepta por esposo a Christopher Vélez? - preguntó aquella mujer para mí.
Abrí mi boca mientras pestañeaba sin parar, tragué con dificultad sin mirar a nada ni a nadie.
- Erick qué pasa - dijo mi prometido tomando mi mano.
Lo miré asustado, escuchaba murmullos de los invitados sin querer saber que decían.
- No sé que estoy haciendo - susurré para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Solución - Chriserick
FanfictionSí el dinero no compra la felicidad. ¿Por qué disfrutamos tanto con él?