Welcome To The Family

686 68 34
                                    

- ¿Y bien? - volvió a preguntar Natasha al no obtener una respuesta - ¿Qué vamos a hacer?

- No lo sé - respondió Bruce.

- En mi humilde opinión - entró a la conversación Tony - Yo diría que se dieran una oportunidad.

- Disculpa, ¿y tu quién eres? - preguntó Natasha mirándolo con una ceja alzada.

- Anthony Stark - se presentó Tony, poniéndose de pie y extendiendo su mano para que Natasha la tomara - Genio, Billonario, ex Playboy, mejor amigo de tu esposo y testigo de tu boda.

- Solo necesitaba tu nombre - dijo Natasha tomando la mano de Tony y dándole un leve apretón.

- Es Tony Stark - respondió Bruce rodando los ojos - Esa es su forma de presentarse.

- Me costo mucho ganarme la fama que tengo - se defendió orgulloso - Lo menos que puedo hacer es presumirla.

- Me caes bien - comentó Natasha sonriendo.

- Tu a mi también - respondió Tony.

- Bueno, ya que se conocieron y se agradaron, ¿podemos seguir con lo nuestro? - preguntó Bruce mirando a Natasha.

- ¿En frente de tu amigo? - preguntó ella, pícara y mordiéndose el labio - Hace unos minutos estabas furioso porque me vio desnuda, ¿y ahora quieres hacerlo con él presente?

Bruce se sonrojó.

- No me refería a eso. Hablaba de nuestro matrimonio.

- Pues tu dime. Tu eres el más interesado y desesperado por anular este matrimonio.

Bruce se quedó en silencio varios minutos. Su cabeza todavía no se reponía del todo de la cruda y le comenzaba a doler de tanto pensar. Al final, logró llegar a una decisión.

- No quiero anular nuestro matrimonio.

Natasha lo miró sorprendida y Tony levantó sus dos pulgares en señal de que estaba de acuerdo con esa idea.

- ¿Cómo dices? - preguntó Natasha sin salir de su asombro.

- Eso, que no quiero anular este matrimonio - repitió - Te voy a ser honesto. Me gustas, y mucho. Y me encantaría conocerte y ver si se puede dar algo entre nosotros. No te prometo que todo será fácil conmigo, pero si te puedo asegurar que daré todo de mi para que funcione.

Ahora fue Natasha la que se quedó en silencio. No podía negar que Bruce era sumamente atractivo. Y que había una tensión sexual entre ellos que nunca había sentido con nadie más. Además, Bruce era la combinación perfecta entre un caballero y todo un hombre en cuanto cuestiones de cama se refería.

- Esta bien, me parece perfecto - respondió con una sonrisa - Tu también me gustas, y no podemos negar que somos increíbles en la cama - Bruce se sonrojo ante eso - Y yo también no puedo prometerte que seré fácil, pero voy a dar todo de mi para que esto funcione.

- Oh Dios, creo que voy a llorar - interrumpió Tony a la pareja.

- Tan oportuno como siempre, hermano - lo regañó - Y a todo esto, ¿cómo sabías dónde encontrarme?

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora