Reminding You That I Only Love You

599 57 18
                                    

No puedo creer que esté publicando nuevamente cuando éste capítulo lo tenía asignado para el lunes, pero no puedo resistirme cuando piden maratón de esa manera. Me convencieron y pues aquí esta ;) :3

Creo que ya saben lo que se viene, ¿verdad?

- Bruce, ¿podrías dejar de moverte? - pidió Natasha por lo que parecía ser la milésima vez.

- Nat, esto está mal.

- Mira, si no quieres tener sexo conmigo solo dilo y eres libre de irte y seguir mirándole los senos a esa pelirroja que estaba encima de ti - respondió molesta.

- ¿Qué? ¡No, amor, por Dios! No es eso - Bruce la miró nervioso - Pero, ¿no te parece un poco injusto que tu y yo estemos aquí, tranquilos, cuando Tony y Pepper deben estar pasándola mal?

- Cariño, te lo voy a repetir por última vez - suspiró - Pepper NO va a cancelar la boda. Era algo que ya tenía planeado desde que supo dónde estaba Tony. Se que no llevamos mucho tiempo de conocernos, ¿pero de verdad me crees capaz de e dejarla sola si una situación así se presentara? - alzó una ceja esperando una respuesta de Bruce.

- No, supongo que no. Lo que no entiendo es, ¿cómo supo Pepper dónde estábamos?

- Alguien le envió unas fotos a su celular de Tony con esa rubia. Y digamos que perdió un poco la cabeza y como resultado planeó sorprender a Tony y hacerle creer que la boda esta suspendida - explicó - Pero lo único que quiere Pepper, es ver si Tony de verdad esta dispuesto a pasar toda una vida con ella.

- Recuerdame nunca hacerte algo parecido - pidió Bruce sonriendo por primera vez en la noche - Ustedes las mujeres si son una cosa de peligro y cuidado.

- Te lo prometo - respondió riendo - Ahora sí, ¿podemos continuar con lo nuestro?

Bruce asintió y Natasha retomó lo que estaba haciendo. Sentada a Horcadas sobre Bruce, terminó de atar sus manos al cabecero de la cama con ayuda de sus corbatas. Bruce no podía ocultar la emoción que sentía por lo qué fuese que Natasha planeaba hacerle y sabía que tampoco pasaba desapercibido para ella si la forma en que sus caderas se movían de manera circular sobre su erección era una muestra clara de eso.

En cuanto finalizó de anudar las corbatas, Natasha comenzó a repartir besos por el cuello, labios y detrás de la oreja de Bruce.

- ¿Quieres una palabra de seguridad? - susurró en su oído antes de darle un pequeño mordisco.

- Oh, Dios, Nat - gimió - ¿Qué me vas a hacer?

- Lo que no te imaginas - respondió seductora.

- ¡Maldición! Vas a lograr que termine antes de que comience la acción - comentó respirando entre cortado - Que la palabra de seguridad sea Minion.

- ¿Minion? - Natasha no pudo estallar en carcajadas - ¿Es en serio, Bruce?

- Sí, Minion, ahora comienza con lo que tienes planeado, dulzura. Un minuto más sin que te muevas y voy a hacerle un hoyo a mis boxers de lo duro que estoy.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora