What Do You Want?

587 58 34
                                    

- No lo puedo creer. Oh Dios, estoy como en shock.

Natasha sonrió mirando a Bruce. Ambos sentados uno frente al otro, aún dentro del laboratorio, mientras comían un poco de la comida que habían ordenado.

Bruce todavía estaba procesando la noticia que Natasha le había dado pero eso no impedía que en su rostro estuviese plasmada una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues créelo porque en menos de seis meses vamos a tener a un pequeño o a una pequeña despertandonos cada dos horas.

- No puedo esperar a saber si será niño o niña - Bruce comentó con la misma actitud soñadora que portaba desde que se enteró - Espera, ¿dijiste seis meses? - la miró con el ceño fruncido - Eso quiere decir que...

- Que usted tiene muy buena puntería, señor Banner - Natasha lo miró con una sonrisa coqueta - Quedé embarazada en nuestra inolvidable noche de bodas.

Bruce se sonrojó pero no pudo evitar sonreír orgulloso.

- Bueno, no lo dudo. Creo que esa noche lo hicimos hasta dormidos - comentó.

- ¿Y? - preguntó Natasha después de darle un beso corto en los labios - ¿Que te gustaría tener? ¿Una niña o un niño?

- Una niña - respondió inmediatamente - Siempre he deseado tener una hija. Aunque lo más importante para mi es que nazca sano.

- Para mi también. Aunque debo admitir que a mi me gustaría tener un niño. Un pequeño Bruce corriendo por la casa.

- Pues yo quiero una mini Natasha que me haga vestirme de princesa para tomar el té con ella.

- Awwww eres todo un encanto, Bruce Banner.

Ambos se voltearon sorprendidos y sonriendo a la entrada del laboratorio.

- ¿A qué regresaste, Tony? - preguntó Bruce.

- Olvidé mi celular - caminó hasta la mesa donde estaban comiendo Bruce y Natasha - Oh, aquí esta - tomó su celular y lo guardó en su bolsilla - ¿Y? ¿Escuché bien? ¿Acaso mi pequeño Brucie-Bear se comió la torta antes de tiempo?

- Oh por Dios - Bruce negó con la cabeza - No se suponía que te enteraras todavía.

- Me siento herido - se llevó una mano al pecho - Soy tu mejor amigo y no me llamaste para decirme en cuanto te enteraste.

- No sabía que teníamos que hacerlo - Natasha lo miró alzando una ceja.

- ¿Qué dices? ¡Claro que merezco saberlo! Yo ayudé a que ese bebé viniera a este mundo.

- ¿Ahora de qué hablas, Tony? - preguntó Bruce confundido.

- Si no fuera gracias a MI, ustedes no se hubieran conocido ni se hubiesen puesto en modo conejos y por ende ese bebé no estaría creciendo dentro de Natasha - finalizó con un guiño y un aplauso.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora