Soy la única a la que no le gustan las clases en línea? Entre zoom y classroom mi cabeza esta a punto de explotar! :( Después me acuerdo que esta historia esta por terminar y me deprimo aún más jajaja no mentira, la verdad me divierte mucho leerlos y planear cosas para los siguientes capítulos :D que son aproximadamente como 6. Pero no prometo nada! Ustedes lo sabrán cuando sea el momento. Recuerden que es "Final" y "Epilogo" así que bien podrían ser 4 capítulo más antes de eso o menos ;)
Así que sin más que decir... a leer!
- ¿Qué estas esperando, Natasha? ¡Matalo!
Natasha volteó a ver a su padre y la mirada fría y molesta que Ivan le regaló le dejó ver que no habí manera de escapar de esto. ¿Era así cómo iba a terminar la historia de amor de Bruce y Natasha? ¿El amor de su vida, asesinado por sus propias manos? Natasha sabía que no siempre había sido una buena persona, y que había cometido un sin fin de errores, ¿pero se merecía un castigo así? ¿Cómo mirar a los ojos a Bruce sabiendo que el arma que ella tenía en sus manos sería la responsable de arrebatarle su último aliento.
- No lo voy a volver a repetir... ¡HAZLO DE UNA MALDITA VEZ!
Natasha cortó cartucho y apunto el arma en dirección al rostro de Bruce. La mano comenzó a temblarle y sintió sus ojos arder al irse llenando de lagrimas.
- Esta bien, amor. Puedes hacerlo - la voz de Bruce estaba tranquila y Natasha no pudo evitar perderse en su mirada que reflejaba mor y confianza - No es tu culpa. Te amo, nunca lo olvides.
Natasha dejó escapar las lagrimas que había estado reteniendo. Y ya no pudo ocultarlo ni pretender más.
- Yo también te amo, Brcue. Perdoname por favor. No quería que esto terminara así.
Natasha cerró los ojos. No podía mirar a Bruce y ver la luz y vida desaparecer de sus ojos.
Un disparo se escuchó dentro del lugar e hizo eco por varios segundos. Natasha cayó de rodilla al suelo. El arma tirada a un lado suyo. Su corazón parecía estarse rompiendo por dentro y cada vez le era más difícil respirar.
Varios disparos comenzaron a escucharse, acompañado de gritos y movimiento. Natasha se atrevió a alzar el rostro y miró la escena frente a ella. Bruce yacía en el suelo, completamente inmovil. Su camisa comenzaba a pintarse de rojo rápidamente. Al fondo, Ivan disparaba hacia un punto lejano que Natasha no podía distinguir. Los dos hombres de su padre estaban muertos en una esquina.
Inesperadamente, Natasha vio a su padre caer al suelo. Al parecer, una bala le había dado justo en el pecho. Si estaba vivo o muerto, Natasha no lo sabía. Ni lo iba a investigar. Gateando, se acercó rapidamente a Bruce. Sus ojos estaban cerrados y no había una sola parte de él que estuviera en movimiento.
- ¿Bruce? - su voz temblaba al igual que todo su cuerpo - ¿Bruce? ¡DESPIERTA! ¡ABRE TUS OJOS! ¡MALDICIÓN, DESPIERTA BRUCE!
- ¿NATASHA? ¡NATASHA!
Natasha giró su cabeza para encontrarse con un frenético Tony que estaba corriendo en dirección a ella.
- Tony... Yo... Él... disparos... sangre - Natasha de pronto se encontró sin la capacidad de crear una oración debido al llanto.
Tony se dejó caer junto a ella y se acercó al cuerpo de Bruce. Tomó una de sus muñecas y comenzó a buscar algún indicio de pulso. Algo que le dijera que se mejor amigo estaba vivo y no muerto.
- ¡LO ENCONTRÉ! - exclamó Tony feliz y al borde del llanto - Natasha, escuchame. Bruce esta vivo. Su pulso es debil pero ahí esta. La ambulancia no debe tardar en llegar. Lo llevarán a un hospital y verás que todo va a estar bien.
- Yo le hice esto a Bruce, Tony. No puedo creer que le haya disparado... Bruce me va a odiar.
- ¿Qué? - Tony la miró confundido - Espera, tu piensas que... Dios, Natasha, tu no le disparaste a Bruce.
- ¡Claro que sí! Yo tenía el arma en la mano y le estaba apuntando a Bruce. Yo le hice esto al hombre que amo.
- Natasha, sí es cierto que tu le estabas apuntando a Bruce. Pero tu nunca disparaste - Natasha lo miró confundida entre el llanto - Cuando sonó el primero disparo, tu caíste de rodillas y ya no viste lo que pasó. Bruce intentó acercarse a ti y fue entonces que tu padre le disparo. Bruce recibió el disparo por un costado.
- ¿Quién disparó primero?
- Yo. Tu padre estaba tan enfocado en ustedes que se olvido por completo de mi. Yo no venía tan desprotegido. En cuanto salí, le avise a la policía lo que estaba sucediendo. Entonces regresé y le disparé al primero que vi. Fue a uno de los hombres de tu padre.
- ¿Cómo pudiste hacer todo eso solo?
- No estoy solo, Natasha. La policía llegó y ellos siguieron disparando. Ahorita dos oficiales están revisando a Morgan en lo que yo estoy aquí contigo.
El ruido de la ambulancia llegando los hizo detenerse para dar paso a los paramédicos. Natasha observó como dos hombres comenzaban a trabajar en estabilizar a Bruce. Le colocaron masca de oxigeno y lo subieron inmeditamente a una camilla.
- ¿Quién vendrá con nosotros? - preguntó uno de los paramedicos mirando a Tony y después a Natasha.
Tony miró a Natasha y le regaló una pequeña sonrisa. Natasha respiró profundamente. No podía seguir sufriendo ni haciendo sufrir a Bruce. Era momento de cambiar y de reparar todo el daño que se habían hecho. Y era momento de comenzar...
- Yo. Yo soy su esposa y no pienso volver a alejarme de él.
Dentro de ella, Natasha supo en ese instante que no hablaba sólo del viaje en ambulancia. Era una nueva promesa para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanfictionUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...