Bruce Banner nunca había hecho un viaje tan incómodo en toda su vida. Habían sido las siete horas más tensas, largas y aburridas de toda su vida.
Tony había decidido sentarse con él al final, pero la cantidad de palabras que habían intrrcambiado durante todo el viaje habían sido muy pocas. De vez en cuando, Bruce sentía la mirada de su amigo sobre él pero hacía todo lo que estaba en sus manos para evitar mirarlo.
Bruce odiaba sentirse así o estar enojado con Tony. Pero era algo que no podía controlar, estaba más allá de su parte racional y Bruce no sabía como ganar esa batalla.
Nunca antes habían estado en una situación donde Bruce sintiera celos de Tony. Porque sí, eso era lo que Bruce sentía. Él estaba profunda e inequivocamente celoso de Tony Stark. ¿Por qué? No lo sabía, pero estaba seguro de que estaba relacionado directamente con Natasha.
Durante esas siete horas, Bruce aprovechó el tiempo para tratar de aclarar un poco su mente y sus sentimientos. No tenía ninguna duda de que Natasha le gustaba, y mucho. Y dentro de él sabía que Natasha también sentía atracción por él. Pero el comportamiento de Natasha hacia Tony le provocaba una sensación amarga en la boca del estómago y un deseo incontrolabre por alejarla de él.
Quizá para alguién que no conociera todas las cosas por las que él había pasado, su comportamiento podría ser infantil, estúpido y rídiculo. Pero no es fácil confiar plenamente en alguien cuando todas las personas que has querido te han clavado un puñal por la espalda.
Bruce sabí que su principal problema iniciaba con su padre. Brian Banner había sido lo que podría denominarse como el peor padre del siglo XX y XXI. No conforme con haberle arruinado la vida a su madre al haberla raptado para casarse con ella, se había dedicado a hacerle la vida imposible a Bruce y su hermana Grace.
Al principio, todo había sido golpes, insultos, agresiones. No había sido hasta que un día, Brian había llegado sumamente borracho y había lastimado a su hermana de la peor manera que pudo hacerlo. Su madre, Rebecca, había llegado junto con Bruce después de salir un rato al parque y la imagen con la que se toparon Bruce nunca la prodría olvidar.
En el piso de la sala, se encontraba su hermana. Llorando y temblando. El vestido azul de flores que llevaba puesto ese día estaba roto y había un rastro de sangre que parecía salir de entre las piernas de su hermana. Rebecca se había paralizado por un momento antes de comenzar a gritar. Sus gritos habían llamado la atención de Brian quién salió unicamente para golpearla hasta matarla.
Bruce tenía apenas seis años cuando todo eso pasó. La policía no se enteró de lo ocurrido sino hasta tres días después. Cuando los vecinos se dieron cuenta de que algo estaba mal con ellos. Tanto Bruce como Grace, habían sido llevados a un centro infantil y juvenil respectivamente donde estaban a la espera de que alguién decidiera adoptarlos.
Dos semanas después de haber llegado, Bruce recibió una noticia que volvería a undir su mundo en la tristeza. Su hermana se había suicidado y su padre había sido envíado a un centro psiquiatrico para que fuese atendido.
Bruce permaneció ahí durante tres años, antes de que una familia se interesara en él. Lamemtablemente, la familia tenía dos hijos más y la relación entre ellos y Bruce nunca fue la mejor. Un año duró con ellos antes de ser envíado una vez más al centro infantil.
Dos años pasaron hasta que Bruce volvió a ser candidato para un hogar. Pero no era lo que Bruce esperaba. Resultó ser que la persona interesada en adoptarlo era Brian Banner. Su padre, el abusador se su hermana y el asesino de su madre. Bruce no entendía porqué estaba libre pero no tuvo más opción que irse con él.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
Fiksi PenggemarUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...