Un capítulo más de esta historia a la que, si mis borradores no me fallan, le quedan exactamente 15 capítulos más sin contar este. Espero que me acompañen hasta el final de esta aventura!!!
Ahora sí, los dejo con esta actualización que nos ayudará a conocer quién es Susan y cuál es su historia.
WARNING: Este capítulo abordará temas que pueden ser fuertes e incómodos para algunas personas.
- ¿Tu her… herma… tu hermana? - preguntó Natasha sin poder creerlo.
Su mente era un completo desastre en estos momentos. Trató de recordar rápidamente si en alguna ocasión Bruce llegó a mencionar algo acerca de una hermana llamada "Susan" cuando estaban casados, pero no pudo encontrar nada. Sí recordaba que Bruce le había contado que su historia familiar no era la más bonita ni una que lo llenara de gratos recuerdos. Vagamente llegó a su memoria una tarde donde Bruce se sinceró con ella y le contó el infierno que tanto él como su madre habían vivido a manos de su propio padre. La persona que se suponía estaba para defenderlos, fue la que más los destruyó.
Recordando eso, se le vino a la mente que, en efecto, Bruce había mencionado una o dos veces que sí tenía una hermana. No estaba segura si había o no mencionado su nombre, pero sí sabía que había fallecido. ¿Cómo? Natasha no tenía idea puesto que Bruce había dado por finalizada la conversación en cuanto Natasha se atrevió a preguntar. No era posible que la mujer que estaba ahora frente a ella fuese hermana de Bruce si supuestamente estaba muerta.
- ¿Esa es tu excusa? - volvió a hablar Natasha al ver que no obtuvo respuesta - No puedo creer que estés inventando esto.
- No tienes ni la más mínima idea de lo que esta pasando así que te aconsejo que te calles y escuches a Bruce antes de que cometas alguna estupidez - comentó Susan quien había logrado tranquilizar a su pequeño hijo.
- ¿Me vas a decir que lo que me esta diciendo Bruce es verdad? - respondió Natasha con una ceja alzada - ¿Se supone que tu eres la hermana muerta que milagrosamente ha resucitado?
- ¡Callate, Natasha! - interrumpió Bruce y Natasha lo observó con los ojos desorbitados. El coraje que escuchó en la voz de su esposo hizo que un estremecimiento la recorriera de pies a cabeza - A mi me puedes decir todo lo que quieras. Pero con la memoria de mi hermana no te vas a meter porque no te lo voy a permitir.
- ¡Cuál memoria si me estas diciendo que ella es tu hermana! - se defendió Natasha - Decidete, Bruce. O esta viva o esta muerta.
- Susan ES mi hermana - respondió Bruce entre dientes tratando de controlar su enojo que avanzaba conforme Natasha hablaba - Supongo que ya no lo recuerdas pero cuanto te conté que tenía una hermana, cuando tu y yo estábamos juntos todavía, te dije su nombre.
- No te estoy entendiendo, Bruce.
- Grace era el nombre de mi hermana fallecida - explicó secamente - Susan, es otra hermana. Y con ninguna de las dos te vas a meter, Natasha.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanfictionUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...