Reencounters

520 51 14
                                    

Ahora !!! Aquí vamos... :D

Bruce estaba paralizado.

No había otra forma de describirlo. De no ser porque aún podía ver y todavía no se había desmayado, Bruce hubiese jurado que había muerto en ese momento. Su respiración parecía haberse atorado, imposible que llegara a sus pulmones. Las palmas de sus manos comenzaban a sudarle y su cabeza quería comenzar a dolerle. Quizá por la falta de oxígeno en su cerebro. La cuestión era, que Bruce había perdido toda capacidad de seguir cualquier orden que su cerebro estuviese tratando de enviar al resto de su cuerpo.

En lo único que se podía fijar, era en la conocida figura que había entrado a su oficina.

Su cabello seguía de ese rojo intenso que tanto le encantaba. Sus ojos verdes en los que varias veces se había perdido en ellos, carecían de ese brillo que podía trasportar a Bruce a cualquier parte de na galaxia. Ahora, lucían apagados, inciertos, hinchados y rojos. Como si su dueña hubiese dejado de llorar unos minutos antes de entrar. Su cuerpo seguía siendo una maravilla. Se notaba que no había perdido el hábito de ejercitarse. Bruce no pudo evitar recorrer con la mirada ese cuerpo que en el pasado había sido tan suyo y que seguía teniendo el poder de convertir sus piernas en gelatina.

Regresando la vista hacia el rostro de la bella mujer, Bruce pudo notar que ella también parecía estar sufriendo las mismas dificultades que él. Y que, de igual manera, había aprovechado el que Bruce la recorriera con la mirada para hacer lo mismo con él.

Alguien se aclaro la garganta a un lado de él, y finalmente, Bruce pudo volver a conectar su cuerpo con su cerebro. Soltó el aire que había estado reteniendo, se secó sus manos en su pantalón y parpadeó varias veces para salir de su trance. Giró hacia un costado para encontrarse con la preocupada mirada de Hope.

- Creo que lo mejor será que les de un poco de espacio - habló en voz baja - ¿O necesitas que me quede?

- Ehhh, no, no, gracias Hope - respondió Bruce con una sonrisa. Agradecido por el apoyo que le estaba ofreciendo y mostrando su amiga - Todo estará bien.

- De acuerdo - sonrió antes de depositar un beso en su mejilla y fijar su atención en la mujer frente a ellos que miraba la escena un tanto incómoda - Con permiso - dijo Hope con una voz dura que Bruce no le había escuchado antes.

Sin esperar una respuesta, Hope abandonó la oficina. Dejando a Bruce un poco más seguro de sí y a una Natasha que parecía perder la valentía con la que había tomado esta decisión conforme avanzaba el tiempo. Cuando el silencio se hizo intolerable, Bruce se aclaró la garganta y decidió dar el primer paso.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó. Le hubiese gustado iniciar con algo menos brusco y frío, pero Bruce notó, que, en ese momento, no tenían nada más de que hablar.

Natasha lo miró varios segundos. Como si todavía no pudiese creer que frente a ella se encontrara su ¿ex marido? Bruce recordó en ese momento que nunca habían firmado los papeles del divorcio. ¿Sería ese el motivo por el que Natasha lo estuviese buscando? Quizá había encontrado a alguien con quien quisiera iniciar una nueva vida y necesitaba liberarse de Bruce.

- Yo… ammm… - Natasha suspiró, tratando de controlar su voz y de recuperar un poco de seguridad - Necesito hablar contigo.

- ¿Después de tres años necesitas hablar conmigo? - preguntó Bruce sin poder evitar que su tono saliera sarcástico - Bien, ¿de qué quieres hablar?

- De nosotros - respondió Natasha sin pensar. Quiso golpearse mentalmente. Había preparado todo un discurso en el hotel, lo había repasado en el camino y antes de entrar a la oficina y justamente ahora era que se le había olvidado todo lo que quería decir.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora