- Espera. ¿Lo qué me estás queriendo decir es que Natasha, tu esposa, y Bucky, el prometido de tu prima, fueron pareja? - preguntó Tony con un tono que dejaba claro lo sorprendido que se encontraba por la situación.
Bruce asintió mientras le daba un trago a su cerveza.
Habían pasado tres días desde aquel descubrimiento y las cosas entre Bruce y Natasha habían estado muy tensas. Tanto así, que Natasha había tomado la decisión de pasar unos días en su antiguo departamento para poder pensar.
Esos tres días, Bruce había estado de un pésimo humor. Se enojaba por cualquier cosa y evitaba hablar con cualquier persona que lo conociera. Claro que Tony no había aceptado ese comportamiento y lo había encerrado en el laboratorio que comparten cuando trabajaban juntos, para pedirle una explicación.
- Vaya, de verdad que el mundo es una caja de sorpresas.
- Al parecer a mi me tocan las peores - respondió Bruce bufando.
- Tampoco es el fin del mundo, hombre - Tony se encogió de hombros.
- ¿Qué no es el fin del mundo? - preguntó Bruce mirándolo serio - Mi esposa y mi futuro "primo" solían ser pareja, Tony. ¿Sabes lo incómodo que es eso?
- ¿Pero por qué? Tu mismo lo has dicho, "solían". Adémas, si Natasha te asegura que no va a pasar nada entre ellos, no veo el porqué de esta separación.
- No es tanto una separación. Solo nos estamos dando un espacio.
- Es lo mismo - Tony rodó los ojos - Y si sigues con esa actitud, no me sorprendería que Natasha comenzara a tramitar el divorcio.
Bruce lo fulminó con la mirada mientras buscaba algo dentro de la bolsa de su pantalón. Sacó una hoja de papel opalina doblada a la mitad y la extendió mientras volvía a hablar.
- ¿Te parece un problema mi actitud? ¿Quieres saber cuál es el verdadero problema? ¡Esto! - sacudió la hoja desdoblada frente al rostro de Tony.
- ¿Qué es eso?
- Es la invitación de boda de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanfictionUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...