¿Adivinen quién sale mañana de vacaciones? ¡OhSi! Con un merecido descanso, espero volver a las actualizaciones diarias ;) Sin más por el momento, los dejo con este encuentro...
Bruce seguía parado en el mismo lugar en el que se había detenido cuando observó quien se encontraba detrás de la puerta. El pequeño en sus brazos había dejado de llorar y miraba atentamente a su mamá. Como buscando su atención y esperando el momento en que se acercara a él para tomarlo en brazos.
Si para Natasha había sido un gran impacto el hecho de que hubiese sido una mujer la que abrió la puerta y quien, por si no fuera suficiente, aseguraba vivir ahí; nada la preparó para la montaña de emociones que se le vino encima en cuanto vio a Bruce, su Bruce, sosteniendo a un bebé en sus brazos.
Su respiración se cortó y sus manos comenzaron a sudar. Estaba segura de que sus ojos debían estar abiertos a su máxima capacidad, y, de ser otra la situación, Natasha estaba segura de que Bruce o ella se estarían burlando de eso.
Sin embargo, ninguno de los parecía preparados para enfrentarse a esta situación. Mucho menos para saber cómo lidiar con ella.
- ¿Y bien? - se atrevió a romper el silencio Natasha cuando ya no pudo soportarlo más - ¿Puedo pasar? ¿O es que acaso esta mujer aquí te lo va a prohibir, Bruce?
Susan regresó su atención hacia Natasha con una mueca de enfado.
- Dejarme dejarte unas cosas en claro... querida - Natasha tuvo que contenerse para no golpearla en ese momento - Uno, yo no tengo porque decirle a Bruce quien puede, o no puede entrar aquí. Segundo, me vuelve a decir "esta mujer" como si le estuvieses hablando a una cualquiera, y aquí va a correr sangre.
- ¿Me estás amenazando? - retó Natasha sin una pizca de miedo.
- Tomalo como quieras - respondió Susan con la misma tranquilidad y ferocidad que Natasha.
Sin importarle nada y sin esperar a que Bruce hablara, Natasha empujó hacia un lado a Susan y se adentró al apartamento para después encarar a su rival una vez más.
- No sé quién te crees que eres para hablarme así - comenzó Natasha - Pero de una vez te digo que aquí tienes todas las de perder.
- ¡Ja! No me hagas reír - se burló Susan - ¿Crees que eres alguien más importante que yo? - Susan recorrió a Natasha con la mirada desde la punta de los pies hasta el último cabello rojizo - No querida. Aquí la que tiene todas las de perder, eres tu.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
Fiksi PenggemarUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...