Natasha miró con una sonrisa hacia su izquierda. Topándose con el rostro nervioso de Bruce.
Dos días habían pasado desde la pelea, y las cosas marchaban de maravilla. Bruce estaba demasía cariñoso y atento con Natasha y ella por supuesto que se dejaba consentir. Habían hablado largo y tendido acerca de las inseguridades de Bruce, y de los sentimientos de amistad que Natasha siempre iba a tener por Bucky. Nada más y nada menos.
En este instante, en la consulta a punto de ver por primera vez a su bebé, Natasha se sintió más feliz de lo que alguna vez se había sentido.
- Buenas tardes futuros papis - saludó la doctora al entrar. Era una mujer guapa, alta y rubia de ojos azules. Natasha miró de reojo a Bruce, una expresión de preocupación en su rostro, últimamente las hormonas decidían jugarle malas pasadas en los peores momentos. Podía pasar de sentirse completamente feliz, a enojada, deprimida o celosa en cuestión de segundos.
- Buenas tardes, doctora - saludó Natasha, su voz menos alegre de lo que había sido durante toda la mañana.
- ¿Es la primera vez, verdad? - preguntó la doctora con una sonrisa.
- Sí, así es - respondió ahora Bruce con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues felicitaciones. Mi nombre es Susana y hoy seré la encargada de presentarles a su bebé - Susana tomó un envase de una de las mesas y se acercó a Natasha - Te voy a aplicar un poco de gel para hacer el ultrasonido. Lo vas a sentir un poco frío pero es normal.
Natasha asintió. Mirando sin perder detalle de de nada, como la doctora aplicaba el gel sobre su vientre. Tal como le advirtió, se sintió frío al contacto con su piel. Pero no de una manera que llegase a quemar. Después, la doctora arrastró un banquito con ruedas y lo colocó frente a un escritorio con un monitor y varios cables alrededor. Tomó un aparato de un costado de la pantalla y lo alzo para que Natasha lo viera.
- Bien, vamos a comenzar.
Susana movió ese pequeño aparato por todo el vientre de Natasha, ejerciendo un poco de presión en ciertas partes. Natasha miraba su vientre, después a la pantalla y por último a la doctora. Bruce a su lado, apretaba su mano de vez en cuando.
- !Aha! Aquí esta - la doctora oprimió algo cerca de la pantalla y de pronto un sonido desconocido irrumpió en la habitación.
Sonaba como latidos de cascos de caballo, rápidos y rítmicos, como si estuvieran galopando por una llanura. Fue el sonido más increíble que Natasha había escuchado jamás. Miró a Bruce y, de ser posible, estaba seguro de que se había puesto un poco pálido, pero la sonrisa no se había borrado de sus labios. Le dio un apretón a su mano y él la miró con una sonrisa, levantando su mano para besarla rápidamente.
- Vaya, ese si que es un buen latido - comentó la doctora con una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanfictionUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...