Logré subir dos capítulos!!! Yeeeiii :) Súper ansiosa por leer sus comentarios en este capítulo y sus apuestas acerca de lo qué ustedes crean que esta pasando.
Sin hacer spoiler, les aseguro que no lo vieron venir ;)
Bruce siempre se había caracterizado por tener el sueño pesado. Los que lo conocían, solían decirle que bien podía ocurrir un terremoto y él podría seguir durmiendo plácidamente.
Sin embargo, esta mañana fue diferente. En cuanto los rayos de sol que se colaban por la ventana hicieron contacto con sus ojos, Bruce comenzó a despertarse. Gruñó al notar que había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior.
Su frustración fue mayor cuando vio en el reloj a un costado de su cama que a penas eran las nueve de la mañana y era su día libre en el trabajo.
- Genial - murmulló entre dientes mientras se quitaba las cobijas de su cuerpo y se estiraba.
Parpadeó varias veces hasta que sus ojos se acostumbraron a la claridad del cuarto y las estrellitas desaparecieron. Fijó su mirada en un punto perdido en el techo mientras su cuerpo se encontraba todavía en su estado de relajación.
Suspirando después de varios minutos, Bruce se puso de pie y se dirigió al baño para comenzar con su rutina mañanera. Darse un baño, cepillarse los dientes y arreglarse para el día. Sólo que ahora en lugar de ropa formal, podía ponerse la ropa más cómoda que tuviera y quizá esa sería también la más vieja.
Bruce salió de su cuarto con una sola idea en mente. Comer.
Recordó entonces que la noche anterior se había ido a acostar sin cenar gracias al último proyecto científico en el que estaba trabajando. Llevaba semanas en ello y estaba todavía lejos de terminarlo. Solo esperaba que tantos desvelos y mal pasadas de comida no comenzaran a cobrarle factura.
La casa estaba en completo silencio, lo que significaba que nadie estaba despierto todavía. Estuvo tentado a revisar la recamara a un costado de la suya, pero al final decidió no hacerlo.
Seguramente ambos estarían durmiendo plácidamente.
Siguió su camino a la cocina. Abrió el refrigerador y sacó todo lo necesario para preparar el desayuno que tenía en mente. Sacó macarrones, queso, tocino, huevos, pan, mantequilla, naranjas y un poco de leche.
Con una expresión relajada y de serenidad, Bruce comenzó a preparar el almuerzo. Comenzó con los macarrones con queso, después siguió con el huevo y el tocino y finalmente preparó el pan francés. Ya que todo eso estivo listo, comenzó a hacer el jugo de naranja.
Estaba por terminar, cuando escuchó claramente el sonido de una puerta abriéndose y sonrió sin poder evitarlo.
Por el pasillo que conectaba las recámaras con el resto de la casa, se hizo presente la figura adormilada de una mujer. Su cabello castaño estaba agarrado en lo que seguramente había sido una coleta y que ahora no tenía ninguna forma en especial.
Vestía unos shorts blancos y una blusa morada con un oso recostado sobre una luna en ella. Se tallaba los ojos mientras se acercaba cada vez más a Bruce.
- ¿Qué haces despierto tan temprano? - preguntó con la voz ronca y pesada gracias al sueño que todavía no la dejaba.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
Fiksi PenggemarUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...