The Weight Of A Whisper

455 53 37
                                    

- ¿Y hace cuánto que están casados? - preguntó Wanda antes de darle un trago a su bebida.

El ambiente de la mesa era tenso pero no tanto a comparación de cuando Wanda y Bucky habían llegado por primera vez. Y aunque Bruce trataba lo más que podía tener alguna conversación con alguno de ellos y enfocarse solamente en sus amigos, no podía ignorarlos cuando le preguntaban algo.

Bruce miró a Natasha, como preguntándole si quería que él contestara o si ella se sentía cómoda haciéndolo. Natasha le sonrió antes de dirigir su atención a Wanda.

- Llevamos solamente cuatro meses.

Bucky miró a Natasha con una expresión cargada de varios sentimientos que ella no supo descifrar.

- Un momento - inició - Ustedes dos - señaló a Bruce y a Natasha - ¿Están casados?

- Sí - contesto rápidamente Bruce - Felizmente casados.

- Woow, que sorpresa escuchar eso.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó Bruce con una sonrisa educada.

- Bueno, porque con el trabajo de Natasha, nunca pensé que estuviese en sus planes algo tan formal - respondió.

- Nunca le he tenido miedo a las cosas formales, Bucky - contestó seria Natasha - A diferencia de otros.

La mesa se quedó en completo silencio. Aún para los que quizá no sabían que Natasha y Bucky habían sido pareja, había sido demasiado obvio que el comentario de Natasha no había sido más que una indirecta para Bucky. Una que no pasó desapercibida por Bruce.

- ¿Y cómo se conocieron? - intervino rápidamente Wanda al notar que la tensión incrementaba.

- Nos conocimos en Londres - respondió Natasha - Yo estaba ahí por cuestiones de trabajo y Bruce había ido con Tony por cuestiones personales.

No había necesidad de contar que ninguno recordaba completamente en sí lo que había pasado aquella noche y que había cambiado sus vidas para siempre.

- ¿Y hace cuánto fue eso? - preguntó Bucky mirando a Natasha.

- ¿Alguna razón en específico por la que me preguntas eso? - respondió Natasha con una ceja alzada.

- No. Simple curiosidad.

- ¡Hey, chicos! - interrumpió la platica la voz de Tony detrás de ellos - ¿Cómo se la están pasando?

- De maravilla, Stark - respondió Stephen - Felicidades una vez más.

- Gracias, Strange - respondió - Me da gusto que... Oh... Hola Wanda - saludó a la mencionada con una expresión de sorpresa.

- Hey, Tony - respondió - Felicidades. ¿Quién iba a decirlo? Todo un hombre casado.

- Sí bueno, ya sabes - se encogió de hombros - No podía dejar escapar a Pepper.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora