Una disculpa ENORME por la demora pero la Universidad no me ha dejado ni un momento libre. Logré organizarme un poco más y finalmente saqué un poco de tiempo para subir esta actualización!!
Gracias por los comentarios y favoritos que no dejan de llegar, así como las vistas. Son los mejores.
Bruce escondió su rostro entre sus manos. Estaba sentado en una de las sillas en la sala de espera del hospital donde Natasha había sido ingresada hacía ya casi una hora.
Había varios médicos dentro de su habitación y Bruce sentía que su corazón estaba siendo arrancado de su cuerpo conforme los minutos pasaban y él no tenía noticia alguna de su esposa.
Mientras esperaba, en su cabeza no dejaba de repetirse la misma escena. Natasha enojada con él. Natasha caminando y gritándole que le había arruinado la vida. El sonido de las llantas del coche y finalmente, el momento en el que el cuerpo de Natasha había impactado contra el automóvil.
Bruce no había podido reaccionar inmediatamente. No fue hasta que Betty, quien todavía seguía a su lado, comenzó a gritar que por favor alguien llamara al 911, que Bruce salió de su estado de shock y se movió inmediatamente hasta quedar a un costado del cuerpo tendido de Natasha.
De ahí en adelante, todo parecía haber pasado demasiado rápido como para que Bruce recordara cada momento. Lo siguiente que observó, fue que Natasha estaba siendo ingresada en el hospital con varias enfermeras y doctores con ella y que él había sido enviado a la sala de espera.
El sonido de pasos rápidos lo sacó de sus pensamientos y alzó su rostro en el mismo momento en el que Tony y Pepper se hicieron presentes. Bruce le había hablado a Tony diciéndole que estaba en el hospital pero sin dar más detalles.
- Oh por Dios, Bruce, ¿qué fue lo que pasó? - preguntó Pepper en cuanto estuvo frente a Bruce. Su voz llena de preocupación y un deje de tristeza.
- Fue mi culpa, Pepper, todo es mi culpa. No pude cuidar a Natasha - respondió Bruce entre lágrimas - Yo debería ser el que esté allá adentro y no ella.
- Ok, primero necesito que te Calmes, Bruce - habló Tony - ¿Qué fue lo que pasó y por qué dices que fue culpa tuya?
Bruce tomó una gran bocanada de aire antes de hablar.
- Fui a la cita que tenía con Betty - comenzó a contar y levantó su mano en señal de "alto" para evitar que Pepper lo interrumpiera - Obviamente, Natasha no estaba enterada de eso. La cuestión fue, que de pronto Natasha se apareció por el parque y me vio con Betty - Bruce miró de reojo como Tony negaba enojado con la cabeza - Natasha creyó que le había estado siendo infiel todo este tiempo con Betty y se enojó muchísimo. Me grito de todo un poco y después comenzó a caminar hacia la salida del parque - más lágrimas escurrían por las mejillas de Bruce - No tengo ni idea de dónde apareció ese maldito carro, pero para cuando reaccioné, Natasha estaba tirada inconsciente en plena calle.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanficUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...