Muchas gracias a todos por sus comentarios, favoritos y vistas!!!
Natasha llevaba aproximadamente veinte minutos mirando el techo acostada en su cama.
Después de que Bruce y Tony se habían retirado, Natasha le había mandado un mensaje a Clint haciéndole saber que le urgía hablar con él. Natasha no sabía qué era lo que le tomaba tanto hacer a Clint, dado que la habitación de él estaba tres pisos debajo del cuarto de ella.
Aprovechando ese tiempo, Natasha había estado repasando en su mente lo mucho que había cambiado su vida en menos de veinticuatro horas. Había pasado de ser una chica libre, que iba en busca del amor y que se interesaba solamente en interacciones de una sola noche; a ser una mujer casada. Con un esposo al que no conocía y al que le debía muchas cosas.
Si había algo que Natasha apreciaba al máximo, era su libertad. No había nada más valioso para ella que el no rendirle cuentas a nadie, hacer lo que quisiera, cuando quisiera y con quién quisiera.
Su ultima relación formal había terminado hacía siete meses y había durado dos años. No había estado enamorada pero si sentía muchas cosas por él en ese entonces.
Ahora, no solo era una relación formal con la que tenía que lidiar sino con un matrimonio. Y a pesar de que todo le que había dicho a Bruce era cierto, había un miedo dentro de ella que no encontraba como hacer desaparecer. Y no era Bruce el problema, al contrario. Había dicho la verdad cuando le dijo que le gustaba, y que tenían mucha química. El problema era ella y no sabía como eso afectaría en la relación.
Dos golpes en la puerta de su habitación la sacaron de sus pensamientos y de la dirección que éstos estaban tomando. Dejando salir un gruñido, se puso de pie sabiendo con quién se encontraría al abrir la puerta.
- ¿Cómo se encuentra la mujer más sexi de todo Londres? - no se había equivocado, ahí en su puerta se encontraba su mejor amigo.
- No lo sé, no la he visto - respondió seria.
- Oh oh, ese tono yo lo conozco - pasó a un costado de ella y se adentró a la habitación - Estás enojada.
- Nooo, ¿en serio? ¿Tu crees? - respondió sarcásticamente.
- Ahora sí estoy convencido de que estás enojada. Lo que no sé es ¿por qué?
- Veamos - caminó lentamente hacia él - ¿Te parece suficiente motivo el hecho de que ayer cometí la mayor estupidez de toda mi vida y tú fuiste parte de ella?
- ¿Qué hiciste? - preguntó mirándola realmente confundida.
- No te hagas él que no sabe - al ver que Clint la seguía mirando confundida continuó - ¡Anoche me casé con un completo desconocido!
Clint abrió los ojos y la boca sorprendido. Trató de hablar pero su boca solo se abrí y se cerraba repetidamente.
- Estás bromeando.
- ¿Tengo cara de estar bromeando?
- ¡Mierda! ¡Te casaste!
- ¡Eso te estoy diciendo, idiota! - Natasha tomó una almohada y se la aventó - ¿Quieres saber la mejor parte de la historia? ¡Tu fuiste mi testigo!
ESTÁS LEYENDO
My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)
FanfictionUna despedida de soltero... varias copas de más... ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué haces cuando despiertas en una cama que no es la tuya... con alguien que no conoces a tu lado... y casado con esa persona? ~ | LOGRO | #1 Brutasha • 05/11/2019 - 6...