Uncertainty

382 33 18
                                    

- Tony. Ahora sí. Necesito que me cuentes todo lo que ha sucedido.

Cuatro días después, Bruce se encontraba frente a frente con su mejor amigo. Después de haber colgado el teléfono, Bruce y Natasha habían comenzado a poner las cosas en orden para poder viajar lo más pronto posible. Susan no podía acompañarlos debido a su trabajo y como no sabía si era un viaje de ida y vuelta o uno permanente, no quería viajar con su hijo hasta tener una respuesta.

Ahora, frente a frente, Bruce sentía su corazón encogerse ante el rostro desolado y roto de Tony. Sus ojos estaban hinchados y rojos. Sus ojeras estaban mucho más marcadas que de costumbre. Y parecía haber pedido peso rápidamente. Pepper, por su parte, seguía encerrada en su habitación. Se había reusado a salir de ella hasta que le regresaran a su hija sana y salva. Ambos se estaban muriendo en vida.

- Estaba jugando con Morgan en el patio de la casa de una de las primas de Pepper, nos habíamos reunidos porque era el cumpleaños de su hijo pero Morgan se había puesto muy inquieta y preferí sacarla un momento para distraerla y después regresar. Fue entonces cuando un carro se estaciono en la entrada. Era una camioneta negra. El conductor me pidió una dirección que yo desconocía y le dije que no sabía donde quedaba eso. Sacó un papelito de su chaqueta y me lo mostró de lejos. Me dijo que esa era la dirección que le habían dado. Que imbécil fui - río Tony con coraje - Me levanté y deje a Morgan en el césped en lo que me acercaba a leer la dirección. Seguía sin conocerla así que le pedí disculpas y le dije que no sabía. Entonces, escuché un grito de Morgan y volteé inmediatamente, pero ya era tarde. Alguien completamente de negro la había tomado y comenzaba a alejarse con ella. Intenté correr detrás de ellos pero un golpe en la nuca me detuvo y perdí el conocimiento. Pepper me encontró desmayado unos minutos después y… eso es todo.

- ¿Algo sospechoso había pasado en los días anteriores, Tony? - preguntó Natasha hablando por primera vez.

- Nada. Ni una llamada extraña. Nadie se había aparecido por aquí ni por la casa de su prima. No tengo idea de quién pudo haber sido.

- Seguramente están buscando dinero, Tony. Quien haya hecho esto, sabe quien eres tu.

- Soy capaz de darles mi empresa entera. Yo sólo quiero a mi hija de regreso, sana y salva. Lo demás no me importa.

- ¿Ya está investigando la policía? - preguntó Bruce.

- Ya. Tengo al mejor equipo buscando en cada maldito rincón de este país.

- Estoy segura de que en un abrir y cerrar de ojos, Morgan estará de regreso con ustedes.

- Lamento haberte llamado de repente y hacerte venir, Bruce - se disculpó Tony - Pero… necesitaba a mi hermano conmigo en estos momentos.

- De que te disculpas. Te hubiese golpeado yo mismo sino me hubieses llamado. Se que no he estado aquí en todo momento, pero…

- Has estado cuando mas importa, Bruce. Y no desde ahorita, sino desde que eramos pequeños. Entiendo que necesitabas un tiempo para ti - aseguró Tony - Pero, por lo que veo, las cosas entre tu y Natasha están mejor.

- Tony - lo detuvo Bruce - No tenemos porque platicar de eso en este momento. Lo más importante es Morgan.

- No, no entiendes Bruce - respondió Tony - Necesito salir aunque sea por unos cuantos minutos de esta pesadilla porque siento que estoy muriendo, amigo. Así, que por favor, aunque sea por lástima, cuentame qué ha sido de ustedes.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora