Unexpected Calls

464 48 23
                                    

- Bruce, me estás asustando.

Bruce se giró confundido hacia su mejor amigo. Tony lo miraba con una mezcla de confusión, cautela y preocupación.

- ¿Qué? Perdón, estaba distraído.

- , me di cuenta - Tony caminó desde su escritorio, que estaba colocado frente a Bruce, hasta quedar parado cara a cara con su mejor amigo - Lo que me esta asustando, es que no has dejado de sonreír como idiota durante toda la mañana.

- Será porque soy el idiota más feliz del mundo - Tony alzó una ceja en su dirección y Bruce se dio cuenta de lo que había dicho - Hombre... eso... El hombre más feliz del mundo.

- ¿Ah, ? ¿Y puedo saber que tiene tan feliz a mi Brucie-bear? - preguntó Tony curioso.

- Natasha tuvo cita para ver por primera vez al bebé - respondió Bruce, su sonrisa cada vez más grande.

- Oh, ya veo - Tony asintió - ¿Y? ¿Qué les dijeron? No me vayas a decir que resultó que le diste al blanco dos veces con la misma flecha.

- ¿Qué? ¡Tony! Dios, que cosas dices - Bruce negó con la cabeza dejando salir un gruñido - No es eso lo que me tiene así de feliz. La doctora nos dijo que todo marchaba bien con el bebé, y pudimos escuchar sus latidos.

- Woow... Eso suena muy... Interesante - Tony se encogió de hombros - Me alegro que todo haya salido bien con tu futuro retoño.

- , yo también. Es como si me hubiesen quitado un peso de encima.

- ¿Y? - preguntó Tony mirando a Bruce esperando por una respuesta.

- ¿Y qué? - preguntó Bruce con el ceño fruncido.

- No te hagas el tonto - Tony rodó los ojos - Te va a tocar disfrazarse de Elsa la de frozen y tomar ... O... Te va a tocar romperte la espalda en un partido de fútbol.

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora